14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Christian Nodal. LA PRENSA/Internet

Esta es la nueva fecha para el concierto de Christian Nodal en Nicaragua

Los motivos del cambio de fecha, según uno de los productores en el país, es que para la fecha que estaba programado el concierto en Nicaragua se realizarán los Premios Billboard 2020 y Nodal estará participando

Una buena y una mala. La mala es que el concierto del cantante y compositor mexicano Christian Nodal ya no será el 25 de abril, anunció la productora en Nicaragua a través de su cuenta de facebook. Y la buena es que será hasta el mes de mayo que los nicaragüenses se “emborrachen” de amor con sus exitosos temas De los besos que te di, No te contaron mal, Pa’ olvidarme de ella.

Puede interesarle: Manzanero y Mocedades: «En Nicaragua tenemos un público que anhela recordar con nuestras canciones»

Los amantes de la música ranchera mexicana y en especial de Christian Jesús González Nodal, nombre de pila de este joven artista nacido en la ciudad mexicana Caborca, Sonora, México deberán esperar hasta el 29 de mayo.

Lea también: «No te contaron mal»… Christian Nodal llega a Nicaragua en abril próximo

Los motivos del cambio de fecha, según uno de los productores en el país, es que para la fecha que estaba programado el concierto en Nicaragua, se realizarán los Premios Billboard 2020 y Nodal estará participando en  las actividades de ese fin de semana.

Este evento anual honra a las estrellas más grandes y populares de la música latina y es la premiación de mayor prestigio en la industria de la música latina.

La misma productora que trae al artista mexicano, fue la que también trajo a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes ofrecieron un megaconcierto el 30 de noviembre del 2019, en el área de parqueo de Expica permanente, donde se vio un desborde de nicaragüenses de todos los rincones del país.

El primer sencillo y video de este artista de 21 años es Adiós amor, publicado en 2017 bajo el sello discográfico Fonovisa, ha recibido más de 820 millones de visitas en Youtube, con el cual fue lanzado a la fama en diversos medios de comunicación en México y Estados Unidos.

Carrera musical

Proviene de una familia integrada de músicos y cantantes. A los 13 años descubrió que tenía la capacidad de componer canciones y se decidió a poner en palabras sus sentimientos y transformarlas en canciones como Te falle, un tema de su autoría y que dio a conocer a través de las redes sociales.

 

Espectáculo concierto Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí