14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
coronavirus, Rusia, coronavirus

Coronavirus: se registran 564 muertes a nivel mundial

Al menos 562 son las muertes que se contabilizan en China, una muerte en Hong Kong y otra en Filipinas.

Este miércoles se registraron 70 nuevas muertes por el brote del coronavirus en la provincia de Hubei, China, para llegar a un total de 564 a nivel mundial, informó el portal CNN.

Al menos 562 son las muertes que se contabilizan en China, una muerte en Hong Kong y otra en Filipinas.

De acuerdo a datos brindados por la Comisión Nacional de Salud, los casos confirmados de coronavirus aumentó este miércoles a 28,018, lo que refleja un aumento de 3,694 casos en comparación con este martes.

Lea Además: Coronavirus: confirman el nacimiento de un bebé con el virus en Wuhan

En la provincia de Hubei, las autoridades confirmaron 2,987 casos más, lo que sería un total de 19,665 registrados en el epicentro. Por otro lado, ha habido 14,314 pacientes hospitalizados en Hubei, de los cuales 756 que se encuentran en estado crítico, informaron las fuentes sanitarias.

La epidemia -que se ha convertido en una emergencia sanitaria mundial- comenzó en diciembre en un mercado de alimentos al por mayor de la ciudad de Wuhan, capital de la provincia de Hubei. A la fecha, se han registrado casos en más de 20 países.

Internacionales China coronavirus internacionales archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí