14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Paul Pogba junto a su hermano Mathias durante un evento. La Prensa/tomada del diario El Español

El seleccionado nacional que jugará en club de España con el hermano de Pogba

El volante de creación tuvo un 2019 discreto porque en su último club casi no jugó y llega a equipo donde sus aficionados eligen alineación a través de una aplicación

Daniel Cadena encontró equipo en España. El seleccionado estaba a la deriva, pero su buen papel con la Selección de la AFE le valió para mantenerse activo y volver a ser tomado en cuenta en la Azul y Blanco, que este año comienza las eliminatorias mundialistas de Qatar 2022.

El Lorca FC es el nuevo destino de Cadena, un club que milita en la Tercera División de España y ha tenido repercusión dos factores: el único controlado por sus aficionados, quienes a través de una aplicación eligen la alineación que desde hace llegó fichó al hermano de Paul Pogba, Mathias, quien  se está volviendo un personaje en España porque es uno de los tertulianos del programa deportivo más visto en la televisión: El Chiringüito.

Desde diciembre los aficionados del Lorca mandan en el club, específicamente en la alineación. A través de la aplicación Manager Real Football, los fanáticos pueden decidir los cambios que realizará el equipo en la segunda mitad e incluso cambiar la táctica utilizada, según el sitio Besoccer.com.

El Lorca estaba atravesando serios problemas económicos que lo descendieron a Tercera desde 2018. Su crisis estuvo a tal punto de buscar por las redes sociales futbolistas que jugaran gratis y hasta no contar con entrenador, señala el períodico 20minutos.es.

Mathias, un delantero que destaca por su físico, es la contratación del mercado de fichajes para el Lorca. Su llegada fue todo un acontecimiento que apenas se anunció los fanáticos lo tuvieron como el más votado para jugar de inicio. Cadena segura no levantará el mismo revuelo, pero tiene la oportunidad de reactivarse y regresar a la Selección.

Deportes Daniel Cadena archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí