14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Lakers y Bucks líderes en la NBA, Warriors la decepción. LA PRENSA / CORTESÍA/ MEDIO TIEMPO

Giannis Antetokounmpo vs. Lebron James: la visualización de la final de la NBA; Warriors la gran decepción

A pesar del liderato de Milwaukee en la Conferencia Este, Los Raptors de Toronto y actuales campeones acumulan 12 victorias consecutivas. La mejor marca de la liga hasta el momento y nuevo récord en la historia de la franquicia.

Los Bucks de Milwaukee (43-7), liderados por Giannis Antetokounmpo marchan con paso firme, al superar la mitad de la temporada regular de la NBA. Sus números son similares a los de la campaña anterior, donde fueron el mejor equipo del curso pero quedaron fuera en los playoff. Un paso atrás pero no muy lejos se encuentran los campeones defensores, el equipo de Toronto es sublíder en su conferencia y con su actual racha ganadora ya ven a los Bucks a tan sólo seis juegos y medio.

Acercándose al equipo de Kyle Lowry, están los Boston Celtics y los Miami Heat, este último escalando posiciones en el arranque del 2020. A diferencia de los Celtics, quienes han logrado mantener el buen juego desde inicio de temporada, gracias al liderazgo de su base Kemba Walker.

En la cima de la Conferencia Oeste, la sonrisa la continúan teniendo los Lakers (38-11), una sonrisa amarga tras la tragedia de hace semana y media. La pérdida de una leyenda de Los Ángeles, puede ser un plus para su actual figura LeBron James, quien junto a Anthony Davis han formado una dupla letal que con el pasar de los juegos dan mayores frutos.

Te puede interesar: Cuatro bofetadas de la Real Sociedad eliminan al Real Madrid, mientras que Iñaki Williams hunde más al Barcelona

Los Clippers, el otro equipo de Los Ángeles, asedian el liderato de los Lakers como sublíderes de la conferencia. Seguido de los equipos de la casa de Hollywood, se acercan los Denver Nuggets, quienes desde inicio de temporada se han mantenido entre los mejores.

La otra cara de la moneda la presentan los Golden State Warriors, siendo el peor equipo de toda la liga (12-40), después de ser referentes las anteriores temporadas. Los Warriors parecen ser el antónimo perfecto de los Lakers, divagando en la profundidad de la conferencia, estando en la cima los años anteriores, mientras el equipo de Los Ángeles ha salido del desierto y apunta a llegar lejos este año.

A manera individual, el ex jugador del Real Madrid Baloncesto, sigue dando de qué hablar. Luka Doncic, a pesar de estar actualmente lesionado (apunta a perderse al rededor de ocho partidos), es un claro candidato al MVP. A pesar de ser su segunda temporada en la NBA, acumula ya récords y elogios, números que lo convierten en el líder de Dallas.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí