14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Construir con materiales a la medida

¿Cuál es la mejor manera de construir?

Utilizar materiales a la medida de su construcción es la nueva tendencia

Construir pasa por una serie de consideraciones de importancia que van desde hacer una buena elección del terreno hasta darle un toque personal de estilo y buen gusto a la construcción. Un diseño funcional, mano de obra calificada, planificación y presupuesto no pueden quedar fuera, sin embargo, hay algo a  lo que es necesario prestar especial atención y que podría hacer la diferencia: los materiales.

En Nicaragua, la manera de construir siempre ha estado ligada a utilizar materiales de medidas estándar, que actualmente genera grandes pérdidas en la construcción a causa de los sobrantes de material, porque los albañiles o maestros de obra tienden a cortar y unir piezas para lograr el tamaño de la pieza requerida en la edificación.

Desde hace algunos años, Ferromax está cambiando la forma de construir en el país. Con el lanzamiento al mercado de su exclusivo servicio de fabricación a la medida, ahora los nicaragüenses tienen la opción de construir con materiales fabricados al tamaño que necesitan, lo que resulta no sólo innovador sino que también se traduce en ahorro de tiempo y dinero.

Con esta nueva tendencia en la construcción, usted puede dar a hacer techos y otros materiales desde 1 hasta 15 metros de largo, al centímetro exacto y sin costo adicional,  A su medida se fabrican marcas reconocidas de techos aluminizados como MaxAlúm, COLORAlúm, Arquiteja y Econoalúm, productos que le protegen de los fuertes rayos del sol y propician interiores más frescos en sus proyectos.

Construir

También fabrican un amplio portafolio de perfiles galvanizados de alta resistencia como: angulares, tubos, perlines y Vigas marca GHT, ideales para construir la estructura de sus techos. Asimismo para la construcción de sus paredes puede utilizar Hierromáx, son varillas de acero libre de escoria fabricadas A su medida, que propicia la máxima adherencia al concreto para cimentar paredes de bloques con máxima resistencia a terremotos.

Quienes tienen proyectos de construir una casa de dos niveles también encuentran novedosas opciones a su medida, como es el entrepiso metálico Galvadeck, que cuenta con excelente resistencia estructural para mayor seguridad contra efectos sísmicos. Su fabricación a la medida permite ahorro de traslapes y disminución de desperdicios.

Todo esta moderna y conveniente tendencia en la construcción inicia en el Centro de Fabricación y Logística de Ferromax, desde donde abastece a  más de 200 tiendas en toda la región centroamericana, permitiendo que los clientes paguen sólo por el material que utilizarán en la obra y eviten cortes, traslapes, soldaduras innecesarias y desperdicio de material.

Empresariales construir Ferromax Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí