14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Dwight Britton sigue siendo el gran cañón de la Costa Caribe. LA PRENSA

La Costa Caribe queda como único equipo invicto del Pomares

El campeón, León, sigue con tímido inicio al patinar 6-4 ante Granada, controlados por el picheo combinado de Jefferson Martínez, el ganador.

Este sábado, el Bóer ajustó cuentas con Estelí y Zelaya Central se cruzó en el camino a los Dantos, lo que dejó a la Costa Caribe como el único equipo invicto en el Campeonato Nacional de Beisbol, luego de cinco partidos para cada equipo.

Los costeños vencieron 11-4 a Río San Juan, en Bluefields, para continuar su paso perfecto y comandar el grupo B, dejando atrás a los Dantos. Norman StClair fue el ganador, con la derrota para Juan Altamirano. José Flores disparó un jonrón.

En cambio, Matagalpa aún no gana y lleva cinco derrotas la línea. Este sábado fueron derrotados 10-2 por Nueva Segovia, que disfrutó de una salida dominante de Wilber Ardón, Perdió Norman López.

Los Dantos cayeron 9-2 ante Zelaya Central, en Nueva Guinea, víctimas de un picheo certero de Osman Álvarez y taponeo de Nelson Martínez. El perdedor fue Ronald Medrano, quien fue sacudido por un cuadrangular de Sheylon Putchie, quien han tumbado la cerca en ambos partidos y comparte el liderato de jonrones con Rafael Estrada, ambos con tres.

Estelí y Bóer abrieron la serie el viernes ambos con la etiqueta de invicto, algo que ya perdieron, porque los norteños se impusieron abriendo la serie y la tribu devolvió el favor el sábado con una victoria de 6-4. Ganó Jimmy Bermúdez y perdió Esteban Pérez, con juego salvado de Wilfredo Miranda. Estos dos equipos comparten la cúspide del grupo A con balance de 4 y 1.

En el candente grupo C, Carazo ha tomado la delantera con cuatro triunfos por un revés, al doblegar 14-11 al San Fernando, con la victoria para Marcos Guido y salvamento de Roberto Martínez. Jordan Rivas dio su primer jonrón.

El campeón, León, sigue con tímido inicio al patinar 6-4 ante Granada, controlados por el picheo combinado de Jefferson Martínez, el ganador, y William Raudez, quien se apuntó el salvado. Perdió Fernando Carmona y Johan Romero disparó su primer cuadrangular por los felinos.

Chinandega necesitó 11 entradas para superar 6-5 a Rivas, con un relevo ganador de Gerardo Juárez.

Chontales doblegó 11-9 a Boaco. Oscar Hurtado tumbó la cerca por los ganadores y Jonathan Loáisiga se fue a la calle por los derrotados. José Elías Villegas ganó, con salvado de Apolinar García.

Finalmente, Jinotega derrotó 5-3 a Madriz, con Yeris González en el box.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí