14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Anderson Eduardo Vanegas Sánchez, de 17 años de edad falleció la madrugada de este domingo al estrellarse contra una de las bases de concreto del paso a desnivel Las Piedrecitas en Managua. HOY/captura de pantalla

Muere en un accidente un adolescente que iba a visitar a su madre al hospital

Anderson Vanegas, de 16 años, iba con su hermana a visitar a su mamá que padece de cáncer terminal

Anderson Eduardo Vanegas Sánchez, de 16 años, no pudo ver a a su madre que se encuentra hospitalizada, pues estrelló su moto en sector del paso a desnivel Las Piedrecitas, en Managua, la noche del domingo, muriendo de forma inmediata. Su hermana  Vanesa Hernández, de 15 años, lo acompañaba y resultó con lesiones.

De acuerdo a información preliminar el joven perdió el control de la moto, puesto que en el lugar había arena regada y chocó contra una de las bases de concreto, falleciendo de un trauma craneal.

Los jovencitos se dirigían a un centro hospitalario, donde está internada la madre de ambos y Vanessa relevaría a la persona que la estaba cuidando. La madre de los menores tiene un cáncer terminal y tenía una semana de estar hospitalizada. Familiares no han querido informarle de la tragedia por el estado de salud de la señora, quien es madre de seis. Los dos menores fueron los involucrados en el accidente.

Lea además: El cuerpo hallado en Jinotepe es del comerciante desaparecido hace seis días

La hermana de la víctima  fue trasladada estable al hospital Antonio Lenín Fonseca, por miembros de la Cruz Roja.

En vida Anderson Eduardo Vanegas Sánchez, de 17 años. HOY/Tomada de Facebook

Al sitio se hizo presente personal  del Instituto de Medicina Legal para trasladar el cuerpo del infortunado. Hasta la mañana de hoy el cadáver todavía no había sido entregado a la familia.

Hoy también le darían de alta del hospital Bertha Calderón a la madre del adolescente. Hasta entonces será informada de la tragedia.

Los hermanos son originarios del barrio 4 de Abril de Ciudad Sandino.

Vanesa Hernández abandonó el hospital la mañana de hoy, pero luego fue atendida en una clínica privada, ya que tiene fractura en uno de sus brazos.

Los menores no habían entrado a estudiar este año, debido a la enfermedad de su progenitora, informaron familiares.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí