14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Triple choque en la carretera Nueva a León deja dos lesionados

Uno de los carros se montó sobre el bulevar y le invadió el carril a los otros dos.

El conductor de un carro Hyundai Elantra, gris, se cruzó el bulevar de la Carretera Nueva a León y chocó de frente contra una camioneta conducida por Roberto Largaespada, quien tuvo que ser trasladado a un hospital capitalino.

En el accidente hubo un tercer carro involucrado, ya que al invadirles el carril el conductor del carro Hyundai placa M299 147, otro vehículo —un Chevrolet— que venía detrás de la camioneta Mitsubishi M060 610 chocó en un lado al causante del accidente.

Puede interesarle: Muere en un accidente un adolescente que iba a visitar a su madre al hospital

El Chevrolet placa M306 523 quedó a varios metros del choque, volcado en una especie de canaleta. Milagrosamente, el conductor de ese carro no resultó con lesiones. Solo Largaespada y el conductor del Hyundai fueron trasladados a un hospital.

El carro Chevrolet quedó volcado a varios metros del choque. HOY/Nayel Martínez

Tráfico pesado

El hecho ocurrió la mañana de hoy en el kilómetro 9 de la Carretera Nueva a León, lo que dificultó el tráfico por varias horas.

El carro Hyundai se dirigía de Managua hacia Ciudad Sandino. Mientras que Largaespada iba de Mateare a Managua, confirmó un familiar.

Lea además: El cuerpo hallado en Jinotepe es del comerciante desaparecido hace seis días

Se desconocen las razones por las que perdió el control del vehículo el conductor del Hyundai.

Este fue el carro que invadió el carril a los otros dos vehículos. HOY/Nayel Martínez

Durante la última semana hubo 13 personas fallecidas por accidentes de tránsito y 44 lesionadas, según cifras de la Dirección General de Tránsito. Del lunes 3 al domingo 9 de febrero hubo en total 595 accidentes en todo el país.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí