14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los parientes de Linda Ruiz, aunque el esposo Ulises Altamirano afirmó que fue suicidio, revisaron a su pariente y encontraron moretones en las piernas. Foto: Cortesía/La Prensa

Descartan mano criminal en muerte de la joven Linda Ruiz

Autoridades de Matagalpa no explican moretones en las piernas de la fallecida y mandan a la familia a Medicina Legal de Managua si tienen dudas

Decepcionados están los familiares de Linda Guadalupe Ruiz López, de 27 años, quien fue encontrada muerta la madrugada del domingo en el barrio Sor María Romero, en Matagalpa.

La joven presuntamente se ahorcó, pero tenía moretones en las piernas, por lo que la familia de Ruiz no creía en la versión del suicidio.

Lea también: Investigan muerte de la matagalpina Linda Ruiz

Pero hoy les informaron desde Medicina Legal de Matagalpa que la muerte fue a causa de asfixia mecánica y descartaron mano criminal en el caso.

“Nos dijeron que si dudas teníamos que nos fuéramos hasta Managua (a Medicina Legal)”, dijo ayer vía telefónica la tía de la joven, Norma López.

Sin explicación de moretones

“Parece que eso se va quedar impune”, dijo apesarada López, quien manifestó que no les explicaron nada acerca de los moretones encontrados en las piernas de la joven.

Linda Ruiz. HOY/Cortesía

Linda Guadalupe fue sepultada hoy en Estelí, ya que la joven era originaria de la comunidad El Naranjo.

Puede interesarle: El dramático caso de la familia de Irán retenida por el régimen orteguista desde hace un año

La mujer deja dos hijos en la orfandad, de uno y cuatro años de edad.

Hoy

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí