14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Nayib Bukele

El 1 de junio de 2019 Nayib Bukele tomó posesión de la Presidencia en el El Salvador. LA PRENSA/ Archivo

Nayib Bukele se desahoga en Twitter ante críticas por los incidentes de este domingo e insiste en atacar a los legisladores

"No condenan que los diputados tengan secuestrados los fondos de la seguridad, mientras financian pandillas y les prestan polígonos de tiro para entrenarlos a matar a los salvadoreños", fue uno de los mensajes publicados por el mandatario salvadoreño.

El presidente salvadoreño, Nayib Bukele, no está recibiendo con agrado las críticas por su actuar este fin de semana, cuando reaccionó furibundo al rechazo de la mayoría de diputados del congreso a discutir y aprobar en una sesión extraordinaria un préstamo para un plan de seguridad impulsado por su administración.

Lea Además: Convocatoria de Nayib Bukele era ” jurídicamente improcedente”

Bukele, fiel a su estilo, ha utilizado la red social Twitter para dejar plasmadas su molestia por los cuestionamientos en su contra. “En el evento de ayer no hubo ni siquiera un golpeado, mucho menos un disparo o un mueble roto. Pero en otros lugares, 4 salvadoreños murieron a manos de los criminales que ellos protegen. Se escandalizan por lo primero, pero no creen que sea urgente hacer nada por lo segundo” cita en uno de sus mensajes.

En otro de sus mensajes, Bukele hace alusión a supuestos vínculos entre las maras de El Salvador y algunos legisladores, sin precisar nombres, diciendo incluso que “pandilleros fueron recibidos en la Asamblea”.

Insistió en que durante los incidentes de ayer, no hubo heridos y lesionados e insistió en que los legisladores mantiene “secuestrados los fondos para la seguridad” de los salvadoreños.

Internacionales El Salvador Nayib Bukele Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí