14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA PRENSA/ARTE/INTERNET

Lo que tenés que saber sobre las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Las Chicas del Cable y Sex Education

Dos de ellas ya tienen fecha de estreno, una anunció dos temporadas más. Estás listo para disfrutar de estas exitosas series de Netflix

Netflix ya anunció las nuevas temporadas de La Casa de Papel, Las Chicas del Cable y Sex Education, tres exitosas series de esta plataforma digital que han batido récords en audiencia a nivel mundial.

Las Chicas del Cable

Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ana Polvorosa regresarán en Las Chicas del Cable: Temporada final: Parte 1 este próximo 14 de febrero. Así lo reveló Netflix al anunciar los primeros cinco episodios de esta serie.

Lea también: Netflix estrena la cuarta temporada de la serie «Las chicas del cable»

En esta temporada, después de la muerte de Ángeles, las chicas se reúnen nuevamente en el ya mítico edificio de la compañía de teléfonos, esta vez para salvar a Sofía, la hija de su amiga, quien siguiendo el espíritu combativo de su madre, se une a la lucha mientras Lidia, Marga, Carlota y Óscar encuentran sus propias destinos en su búsqueda por salvarla.

La serie creada por Ramón Campos se adentra en los oscuros años de la Guerra Civil con una España partida en dos.

La Casa de Papel

La mítica franquicia de robos y atracos de Netflix tendrá dos temporadas más, a parte de la cuarta que se estrena el 3 de abril, así lo confirmó el sitio Bluper.

Puede interesarle: «La casa de papel»: cuáles son las claves del éxito de la serie de Netflix según Javier Gómez, uno de sus guionistas

Dice que la quinta y la sexta temporada tendrán ocho episodios cada una y se rodarán juntos para agilizar la eficiencia de la producción. La productora aún no lo ha confirmado oficialmente, se especula que lo hagan cuando finalice la cuarta temporada en abril.

Sex Education

la plataforma Netflix ha anunciado la continuidad de la serie Sex Education y ha confirmado una tercera temporada. Con un vídeo en sus redes sociales, el director Groff ha sido el encargado de anunciar la noticia.

Lea además: Sex Education: “Ojalá hubiese sabido que el sexo podía ser divertido cuando era más joven 

En el vídeo, el señor Groff recorre un pasillo del instituto mientras muestra a los personajes de la serie como pinturas en la pared. La segunda temporada, que se estrenó el pasado enero, nos deja con la gran incógnita de qué pasará con la relación entre Maeve y Otis.

Otis y sus compañeros de Moordale estarán de regreso para meterse de lleno a más temas sobre sexualidad y mostrarnos que ser un adolescente no es tan fácil como se cree.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí