14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

J. Balvin y Valentina Ferrer. LA PRENSA/INTERNET VÍA hola.com

¡Qué calor! La modelo Valentina Ferrer termina con J. Balvin y él sube fotos sin camisa a su Instagram

Ferrer dice que por el momento está soltera, pero no se sabe si Balvin lo está. Lo que se sabe es que el intérprete subió tres fotos a Instagram que encendieron a la red social y sus seguidoras

Miss Argentina 2014 y top 10 de Miss Universo, Valentina Ferrer, ya no es la novia del cantante colombiano J. Balvin. Así lo dio a conocer al ser entrevista en el evento “Fashion tour Latinoamérica”, que se llevó a cabo en Ecuador.

Un periodista en el evento le presuntó:  “¿Eres la novia de J Balvin o no?”, a lo que ella luego de unos pocos segundos expresó: “Sí, yo era la novia de J Balvin”.

Lea además: Vanessa Bryant: «¿Por qué debería despertarme cada día cuando mi niña no tiene esa oportunidad?»

El cantante colombiano suele mantener su vida privada, sin embargo durante los Grammy 2019 sorprendió a millones de fanáticos con su primera aparición en público junto a su novia Valentina. Luego de eso se les vio juntos en repetidas ocasiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Wake up with #VITALITY @kapowdersuperfood

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer) el

Pero, por qué terminaron. Ante esa pregunta la modelo dio a entender que la respuesta la tiene el interprete de Qué Calor. Lo que si dejó claro es que la relación llegó a su fin en buenos términos. “Todo bien, él es una persona increíble, de verdad”.

Puede interesarle: Shakira publica en Instagram video de un nicaragüense bailando #ChampetaChallenge

Ferrer dice que por el momento está soltera, pero no se sabe si Balvin lo está. Lo que se sabe es que el intérprete subió tres fotos sin camisa a Instagram que encendieron la red social. Las publicaciones acumulan miles de me gusta y comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buscando el cielo ⚪️📸 @marioalzatee

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que no falte el color cuando se siente gris 🙏

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Y ojalá nunca te abracen por última vez Hay tantos con quién estar pero no con quién ser Tan solo somos caminos que suelen torcer Miles de complejos sueltos que debemos de vencer Ojalá si te aceptasen por primera vez Y entendiesen que es que todos merecemos bien Que no existe una persona que no deba de tener Ya que somos circunstancias que nunca elegimos ser Confianza nunca volvió con el tiempo Y el fruto de mi vida no se basa en lo que tengo Y si todos los instantes pudiesen pasar más lento Si acaso dudarías esta vez en el intento Y si entendiésemos que si somos perfectos A pesar de borrones que quieran manchar el lienzo Todo es una suma aunque eso no lo piense el resto Una cosa es lo que soy y otra tan solo lo que muestro” Beret canción OJALÁ

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

J. Balvin acompañó a Jennifer López durante su actuación en el show de medio tiempo del Super Bowl, donde también actúo Shakira y Bad Bunny.

Lea también: Desde la lengua de Shakira hasta el traje de Bad Bunny. Estos son los memes que dejó el Super Bowl 2020

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí