14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Lady Vulgaraza, agresión

El joven agredido mostró en redes sociales como le dejaron el rostro los agresores. La Prensa/ Cortesía Facebook

Lady la Vulgaraza: “Me gritaron ‘¡Mi comandante se quedó! ‘ y después me cayeron a golpes”

Joven opositor venía de reunirse con una amiga cuando los sujetos lo agredieron. Tras el ataque, huyeron gritándoles otros improperios

El youtuber Javier Antonio Hernández Urrutia,  conocido popularmente  como Lady la Vulgaraza, denunció esta tarde a través de una publicación en su página de facebook, que  dos simpatizantes sandinistas lo golpearon y ofendieron cuando salía de la casa de una amiga ayer por la noche.

Lady, mencionó que andaba viendo la posibilidad de un trabajo, cuando  le salieron los sujetos y le empezaron a decir: “cochón hijo de pu.., ustedes los puchitos son mier..”, posteriormente, uno de ellos lo empezó a golpear en el  rostro.Hernández Urrutia también denunció que constantemente los sujetos le gritaban,  “ni pudieron, ni podrán, el  comandante se quedó”. No sabe exactamente si los sujetos lo estaban esperando, o solo pasaban por el lugar donde él estaba.

“La agresión fue a dos kilómetros más o menos de mi casa, en todo tiempo mencionaban a su comandante, me golpearon muy fuerte, yo lo que hice fue empujar a uno de los sujetos y cuando cayó,  comencé a correr, lamentablemente no habían personas que me pudieran ayudar, pero logré escapar”, dijo a LA PRENSA, el joven.

Lea también: La triste y valiente historia de Javier Hernández y Lady la Vulgaraza

El youtuber Javier Antonio Hernández Urrutia. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.
El youtuber Javier Antonio Hernández Urrutia. Oscar Navarrete/ LA PRENSA.

Lady  la vulgaraza, dejó claro que a pesar de la agresión física y verbal que hicieron en su contra,  continuará denunciando las injusticias del régimen.

“Decidí poner la publicación en el facebook, pero no fui a la Policía porque siento que sería una pérdida de tiempo, ellos no me van a escuchar ni poner atención, tampoco fui  al hospital, aquí en mi casa me he estado recuperado, realmente fue una dura experiencia”, contó.

Hoy agresión Golpes Lady la Vulgaraza ofensas archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí