14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Ingrid Escamilla.(Instagram/untallarindice)

Julieta Venegas, Sharis Cid y Lia Ferré exigen justicia por el feminicidio de la mexicana Ingrid Escamilla

Ingrid Escamilla, de 25 años, que murió presuntamente a manos de su pareja Francisco Robledo, de 46 años, quien fue encontrado con manchas de sangre y ante el cuerpo de ella

Indignadas. Así se encuentran varias celebridades tras el terrible asesinato de Ingrid Escamilla, la chica que fue desollada por su pareja este domingo en México.

Este hecho conmocionó a todo el estado mexicano y otros países del mundo, donde desde las redes sociales unen sus voces para exigir justicia y que el atroz asesinato no quede impune.

Lea también: Feminicidio de Ingrid Escamilla: la indignación en México por el brutal asesinato de la joven y la difusión de las fotos de su cadáver

La cantante Julieta Venegas fue una de las que se pronunció al respecto, en su publicación en Twitter usa la etiqueta Ni una menos.

Por su parte la actriz y conductora de televisión, Lia Ferré, a quien Ingrid admiraba y seguía en sus redes sociales, pidió a las autoridades que hagan su trabajo y que el asesino de Ingrid no salga nunca de la cárcel.

Ferré expuso, al sitio pasala.com.mx, que quiere cambiar las leyes a favor de las mujeres para “exigir castigos más severos, iniciativas de ley y reformas para muchos artículos en la Constitución para que ya no se dé esta violencia. Hay que hacer algo de manera efectiva y voy a encontrar la forma de hacerlo de manera contundente”.

Puede interesarle: Vanessa Bryant: «¿Por qué debería despertarme cada día cuando mi niña no tiene esa oportunidad?»

Otra famosa que se ha unido a esta causa, es la actriz y presentadora de televisión Sharis Cid, quien están pendiente del crimen para que no quede impune. Al igual que ella muchas mujeres y hombre de la sociedad civil exigen al presidente Andrés Manuel López Obrador que ponga manos en el asunto.

Espectáculo Femicidio México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí