14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los colonenses ha expresado satisfacción por la filmación de la cinta de Hollywood. LA PRENSA/Tomada de La Prensa Panamá

Directores de la película Escuadrón Suicida graban escenas en Panamá

La producción preparó escenarios en los Barrios Norte y Sur de Colón, aparentemente se filmará una batalla, característica de la cinta. Se espera que esta película llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

El director James Gunn y los productores de la película Escuadrón Suicida II anunciaron que las filmaciones de esta cinta se realizarán a partir de este jueves 13 de febrero en varios barrios de Panamá.

Uno de los escenarios será la avenida Amador Guerrero, en donde hay estructuras de viejos caserones, que en su mayoría están deshabitados. Además, según medios locales, se acondicionaron los Barrios Norte y Sur de Colón, aparentemente se filmará una batalla, característica de la cinta.

Puede interesarle: Escuadrón suicida: los malos llegaron para salvar la situación

La producción ha trabajado desde hace varios meses en la preparación de las calles y las estructuras que utilizarán durante sus filmaciones. Por motivos de seguridad, el área fue delimitada y no hay paso de vehículos y transeúntes.

Otro lugar histórico que fue seleccionado para filmar es el parque 5 de noviembre, en donde ya también hay equipos instalados. Se espera que esta película llegue a los cines el 6 de agosto de 2021.

Lea además: Jared Leto lamentó que Warner eliminó escenas del Joker en Escuadrón Suicida

En el reparto de actores están Deadshot (Will Smith), un letal asesino a sueldo; Harley Quinn (Margot Robbie) es una psiquiatra corrompida por El Guasón (Jared Leto); Diablo (Jay Hernández), un pandillero latino con poderes pirokinéticos; Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), un hombre con genes de cocodrilo; y Boomerang (Jai Courtney), un ladrón de banco que sabe usar un boomerang.

Espectáculo Escuadrón suicida Panamá película archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí