14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Joaquín Sabina. LA PRENSA/ARCHIVO/AFP

Joaquín Sabina se cae durante un concierto en Madrid

El cantautor sufrió un golpe muy fuerte en su hombro, por lo que el show tuvo que ser suspendido. "Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo", expresó.

El cantautor Joaquín Sabina se cayó del escenario del Wizink Center, en Madrid, este miércoles durante su concierto conjunto con Joan Manuel Serrat. Este miércoles el artista está de cumpleaños.

Según videos en las redes sociales el intérprete estaba hablando al público, mientras presentaba la siguiente canción, cuando cayó en el frente del escenario donde ya no había piso.

Sabina tuvo que ser sacado del salón en camilla, atendido por paramédicos del lugar.

Tiempo después informaron que estaban examinando el golpe que había sufrido el cantante, pero que estaba consciente y hablaba. “Les pedimos unos minutos de tranquilidad y cuando tengamos seguridad de que podemos continuar o no, se lo diremos inmediatamente”, expresaron los organizadores.

Lea también: Joaquín Sabina recibe el alta hospitalaria tras problema circulatorio

Después de un tiempo el intérprete de canciones como “19 días y 500 noches” y “Princesa” regresó al escenario en silla de ruedas, empujada por Serrat, y  pidió disculpas a los asistentes: “Queridos amigos, estas cosas solo me pasan en Madrid. Lo siento muchísimo”. Allí explicó que había sufrido un golpe muy fuerte en su hombro y que, por tal motivo, el show estaba suspendido.

Sabina brindó un concierto en Nicaragua el 3 de marzo de 2018 en el Teatro Nacional Rubén Darío. Era la primera vez que se presentaba en el país pero aseguró que desde hacía tiempo había querido cantar en Nicaragua. En el recital cantó parte de su repertorio antiguo hasta canciones de su disco más reciente, “Lo niego todo”, que había publicado hacía un año.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí