14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Incendio consume sala y cocina en una vivienda en el barrio Camilo Ortega

Una cuadrilla de Unión Fenosa que andaba cerca del lugar cortó la energía y evitó que el incendio se propagara a otras partes de la casa.

Esta mañana un incendio consumió la sala y cocina de una vivienda en el anexo a la zacatera, en el barrio Camilo Ortega, Distrito III de Managua, donde solo hubo pérdidas materiales.

Doña Ana Mercedes García se dirigía a consulta en el  hospital Militar con su hija adolescente y cuando estaba llegando a la terminal de la ruta 105, vio pasar a los bomberos, pero nunca se imaginó que era su casa la que se estaba quemando.

Lea también: Se queman más de 100 pares de sandalias y docenas de zapatos en taller de Monimbó, Masaya

García recibió un mensaje de sus vecinos, quienes rompieron el portón y las puertas para poder ingresar a la casa y apagar el incendio.

Para suerte de la señora, una cuadrilla de Unión Fenosa andaba cerca del lugar y  fue llamada por los vecinos, por lo que cortaron la energía y los bomberos llegaron rápidamente, lo que evitó que el incendio se propagara a otras partes de la casa.

García padece de hipertensión arterial y se encontraba muy afectada por el siniestro. HOY/Nayel Martínez

El área quemada es la sala y cocina. En el incendio se quemaron dos computadoras, una de las cuales todavía la familia no ha terminado de cancelar. Además de equipo de sonido, televisor, refrigeradora, reproductor, entre otros. La pérdidas oscilan en más de mil dólares.

Puede interesarle: Policía Orteguista señala a salvadoreño de matar a director de colegio para robarle

La afectada padece de hipertensión arterial y se encontraba muy afectada por el siniestro. Al momento de la emergencia no había nadie en la casa.

Entre lágrimas manifestó que gracias a Dios en la vivienda no había nadie y que solo fueron pérdidas materiales.

Hoy energía incendio Managua Nicaragua Siniestro archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí