14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El Real Estelí necesita sumar en casa en esta fecha. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Real Estelí-Ferretti, un duelo para medir las proyecciones reales de cada uno

Los norteños estaban casi perfectos las primeras tres jornadas: 9 puntos, 9 goles marcados y uno recibido desde el punto de penalti, hasta que se encontraron con el Managua FC

El inicio arrollador del Real Estelí se vio frenado por el Managua FC la pasada jornada. El resultado no es para alarmarse porque se enfrentaban los planteles llamados a disputar el título. Los estelianos van este sábado (7:00 p.m.) a otro duelo complicado en teoría ante Ferretti, que servirá para medir si las proyecciones de su desempeño inicial eran reales o debe hacer mayores  ajustes para contrarrestar a los rivales más fuertes.

Puede interesarte: El inesperado resurgimiento del Municipal Jalapa para espantar los fantasmas del descenso

Los norteños estaban casi perfectos las primeras tres jornadas: 9 puntos, 9 goles marcados y uno recibido desde el punto de penalti. Los Leones Azules demostraron que están a su altura ganando el desafío, algo que se ve complicado de igualar por el Ferretti en la quinta fecha en el Estadio Independencia. El Tren del Norte llega en mejor confianza, en casa se crece, tendrá a disposición a todos sus jugadores y en los últimos choques domina a los capitalinos.

Nada está escrito. El Ferretti llega herido, urgido de crecer en confianza. La obligación de imponerse ese elevada y podría complicar mucho o al menos eso espera. Dejar una buen impresión es como mínimo lo que se exige para intentar mantenerse entre los primeros lugares, sitio donde está llamado a terminar al finalizar la etapa regular del Clausura.

El Managua FC presenta altas posibilidades de sostener en la cima, la que comparte en puntos con los estelianos que son líderes por diferencias de goles. Los Leones Azules reciben (3:00 p.m.) al Real Madriz, que anda dando tumbos en Liga y Copa, en el Estadio Arnaldo y Matty Chávez de Masaya porque el Estadio Nacional estará ocupado con el Campeonato Sub-20 de Concacaf.

La jornada la completa los siguientes partidos: Chinandega FC vs. Municipal Jalapa a las 3:00 p.m., en León; Diriangén vs Juventus a las 7:00 p.m., en Diriamba y Las Sabanas vs CD Ocotal a las 7:00 p.m. en Somoto.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí