14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

“Desde Rusia con amor”: Este es el nuevo trailer de la cuarta temporada de Stranger Things

El vídeo lleva más de 300 mil reproducciones en Youtube en apenas unas horas y la publicación del mismo se ha vuelto tendencia en las redes sociales

Para unos fue una sorpresa, para otros una información vieja. Netflix hizo público este 14 de febrero el primer avance de la cuarta de temporada de Stranger Things y revela que el sheriff Hopper, quien ayudó a cerrar el portal en Howkings y quedó atrapado en la otra dimensión, está vivo y en Rusia.

Titulado “Desde Rusia con amor”, el nuevo teaser deja ver a Hopper con la cabeza rapada, sin bigote y trabajado en las vías de un tren y custodiado por militares en Kamchatka, Rusia.

El vídeo lleva más de 300 mil reproducciones en Youtube en apenas unas horas y la publicación del mismo se ha vuelto tendencia en las redes sociales, donde también fue difundido. Algunos usuarios se muestran felices por la noticia y otros aseguran que el último capítulo de la tercera temporada ya había adelantado que esto pasaría.

Lea además: «La casa de papel»: cuáles son las claves del éxito de la serie de Netflix según Javier Gómez, uno de sus guionistas

Los creadores de la serie, Matt Duffer y Ross Duffer, de acuerdo al medio de comunicación Eonline, dijeron que la producción de Stranger Things 4 ya se está realizando. “Aunque no todo son buenas noticias para nuestro americano: está encarcelado lejos de su hogar en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos … como otros”, agregaron.

Además, los hermanos Duffer confirmaron que “en Estados Unidos, un nuevo horror está comenzando a surgir, algo enterrado por mucho tiempo, algo que conecta todo”.

Hopper, quien es interpretado por el actor David Harbou, junto a Joyce Byers intentan cerrar el portal mientras se enfrentan a los militares rusos en el laboratorio de Hawkings. Al final, Hopper se despide de Byers llorando y cierra el portal que conduce al “upside Down”.

Puede interesarle: The Goop Lab de Gwyneth Paltrow: los aciertos y desaciertos de la polémica nueva serie de la actriz sobre salud sexual que emite Netflix

Aún se desconoce la fecha de estreno de la cuarta temporada.

Estas son algunas de las reacciones de los usuarios de las redes sociales que ha generado el nuevo trailer:

La usuaria @RodiMenegazzo aseguró que había llorado mucho por la muerte de Hopper.

Los usuarios también hicieron memes sobre el nuevo teaser.

https://twitter.com/Niku_geek17/status/1228328199463014404

Algunos de los usuarios se mostraron molestos porque creyeron que Hopper había muerto.

Espectáculo Hopper Netflix Rusia Stranger Things archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí