14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Kobe, junto a su hija Gianna en una foto de 2019. LA PRENSA/Instagram

Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados en una ceremonia privada. Aquí los detalles

Todo se realizó discretamente. El sepelio tuvo lugar en el Pacific View Memorial Park en la ciudad de Corona del Mar.

Kobe Bryant y su hija de 13 años, Gianna, fueron sepultados en un servicio familiar privado en un cementerio cerca de la casa de la familia en Corona del Mar, California, reportan medios internacionales, quienes tuvieron acceso a los certificados de defunción. Todo se realizó con discreción.

Los restos del exjugador de la NBA fueron enterrados el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en la ciudad de Corona del Mar, una ciudad vecina al que era el hogar del cinco veces campeón de la NBA, según el periódico Los Ángeles Times.

LA PRENSA/INTERNET

 

Lea también: Vanessa Bryant: «¿Por qué debería despertarme cada día cuando mi niña no tiene esa oportunidad?»

Kobe Bryant  murió junto a su hija en accidente en helicóptero el pasado 26 de enero, donde también perdieron la vida el entrenador de béisbol de la Universidad de Orange Coast, John Altobelli; su mujer Keri y su hija, Alyssa, que jugaba en el mismo equipo que Gianna; una entrenadora de baloncesto, Christina Mauser; otra compañera del equipo y su madre, Payton y Sarah Chester, y el piloto, Ara Zobayan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

Una publicación compartida de Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

Su esposa Vanessa dijo en días pasado que su mente se ganaba a que tanto Kobe como Gigi se han ido. “Dios, desearía que estuvieran aquí y que terminara esta pesadilla. Oro por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor sigan orando por todos”, dijo.

Puede interesarle: Barbero esteliano rinde homenaje a Kobe Bryant con un corte de cabello

Al parecer el lunes 24 de febrero se realizará un homenaje póstumo a Kobe y Gianna. Esa fecha tiene un significado especial para la familia, pues 2/24/20, el 2 es el número de la playera de Gianna, quien jugaba también al baloncesto, 24 era el dorsal de Kobe, y el 20, las 20 temporadas que el jugador estuvo con los Lakers de Los Ángeles y los mismos años que él y Vanessa estuvieron juntos.

Lea además: Kobe Bryant aprendió español gracias a la actriz mexicana Victoria Ruffo

 

Espectáculo Kobe Bryant archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí