14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Denuncian cuatro robos violentos en calles de León en menos de 24 horas. LA PRENSA/ Archivo

Siguen robos de terror en León, motorizados despojan a dos jóvenes de dinero y celulares

A una le robaron en la puerta de su casa. Ocurren apenas 24 horas después que dos adolescentes denunciaron que también fueron victimas de robos violentos.

Los ciudadanos siguen reportando robos violentos en León. Anoche dos sujetos que se movilizaban en moto atacaron con un cuchillo a una joven en el barrio San Felipe, por oponerse al robo. Según relato la misma víctima a la Policía, ella iba llegando a su casa cuando los maleantes la interceptaron. “Me atacaron casi en la puerta de mi casa”, dijo al ser auxiliada por sus vecinos.

La victima solo resultó  con rasguños y “un rayón” provocado por los atracadores. Algunas horas después,  en las inmediaciones del colegio José Madriz de esta misma ciudad, otra víctima denunciaba que dos motorizados la salieron al paso y la despojaron  de 9 mil córdobas en efectivo y un celular valorado en 400 dólares.

Lea también: Intentan violentos atracos a dos niñas en dos barrios de León, una de ellas cuando iba a su colegio 

La muchacha que pidió solo ser identificada con el apellido Ortiz, labora para una empresa telefónica y pidió en la delegación policial de León la captura de asaltantes y la recuperación de lo robado.

Frecuentes 

Estos dos nuevos robos ocurrren 24 horas después que dos familias denunciaran que dos adolescentes fueron victimas de asaltos violentos en calles de esta ciudad el miércoles último.  El primero ocurrió en las cercanías a Fundeci II Etapa, en el lugar conocido como El Chagüite, donde una niña de 12 años fue interceptada por dos delincuentes que se movilizan en moto y que le robaron su celular y  su cartera.

Lea también: Policía captura a armados que asaltaron dos buses en carretera a Rivas 

En el segundo, la victima fue una colegiala de 13 años, que se dirigía a clases y al pasar por el puente Vallecas en el barrio El Laborio, le salió al encuentro un adulto que según relató muy nerviosa a sus familiares, la sujetó fuertemente de las manos e intentó llevarla a otro sitio.

En desarrollo…

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí