14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Financiera FDL premia a colaboradores

Momentos en que la ganadora recibe su premio. LA PRENSA /CORTESÍA

Financiera FDL premia desempeño de sus colaboradores

Realizó sorteo de Motocicleta Honda cero kilómetros

Los colaboradores de Financiera FDL vivieron recientemente la adrenalina por saber quién de ellos se ganó una motocicleta Honda cero kilómetros modelo Dream Neo. Oficiales de Crédito y de atención al cliente que lograron el mejor desempeño por venta participaron del sorteo como parte de una Campaña Motivacional por Comercialización de Microseguros Familia Segura y Vida Segura.

La campaña es realizada anualmente por Financiera FDL en conjunto con INISER, como parte de su relación comercial y la feliz ganadora de la rifa anual 2019 es Masarelia Mercedes Díaz Pérez, Oficial de atención al cliente de la sucursal de Financiera FDL en Rivas.

“Esta motocicleta me ayudará mucho para trasladarme a mi trabajo, ya que vivo en San Jorge y mi centro de trabajo queda en Rivas”, dijo la afortunada favorecida, quien indicó que agradece este premio primeramente a Dios y luego a Financiera FDL e INISER.

Al recibir su premio aprovechó la ocasión para instar a todos sus colegas a promover la venta de estos microseguros que además de beneficiar y asegurar a los clientes, brindan a los colaboradores destacados, la oportunidad de ganar  buenos premios.

La entrega oficial de la motocicleta fue realizada por Waleska Nuñez, coordinadora de Microseguros INISER y Karen Delgadillo, Gerente Regional de Negocios de Financiera FDL.

Empresariales Financiera FDL Iniser archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí