14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

LA Costa Caribe mantiene un ritmo frenético en PRimera División. LAPRENSA/ARCHIVO

Costa Caribe gana en muerte súbita y mantiene invicto en el Pomares

La Costa Caribe, Estelí y Carazo son los equipos líderes de cada uno de los grupos del Campeonato Nacional de Beisbol Superior de Nicaragua.

A pesar que Zelaya Central ofreció mucha resistencia, la Costa Caribe se salió con las suyas una vez más y con un elevado de sacrificio de Dwain Fox en el fondo del inning 10, dejaron tendido a los visitantes 9-8, en Laguna de Perlas, para llegar ocho victorias sin conocer aún la derrota, tras la jornada del sábado en el Campeonato Nacional de Beisbol Superior de Nicaragua.

Norman St.Clair se convirtió en el primer ganador de tres juegos en el torneo, todos los éxitos viniendo desde el bullpen, con un  relevo final de tres innings de cuatro hits y dos carreras, una de ellas sucia. El perdedor fue Nelson Martínez, quien no pudo sostener una ventaja de su equipo, al admitir cinco anotaciones en 2.2 episodios.

El juego estuvo suspendido una hora y 50 minutos por lluvia, a la altura del quinto episodio. La Costa es líder del grupo B y único equipo invicto del Pomares.

Estelí acabó un efímero empate en la cima del grupo A con Nueva Segovia, al vencerlos 6-4 en casa, con todo y que los segovianos disfrutaron del tercer cuadrangular de Justo Rivas.

El zurdo Armando Montenegro fue el ganador en relevo, con salvamento de Félix Carrasco y el revés a la cuenta de Wilman Quiñónez.

Los segovianos tienen la oportunidad este domingo de alcanzar a los estelianos en la cúspide.

En el grupo C, Carazo aún sin jugar no lo mueven de la punta, porque Rivas perdió la oportunidad de alcanzarlos al caer en casa 11-5 ante el San Fernando.

Gerald Rojas ganó en relevo y perdió el abridor rivense Marlon Altamirano. Norman Cardoze hijo disparó su primer jonrón, con uno a bordo en el segundo inning frente a Altamirano y en total remolcó cinco carreras en el partido, mientras que Enmanuel López se fue de 4-4 con tres anotaciones.

En medio de la celebración, Jordan Rivas conectó un roletazo para triple play en el quinto episodio, por el San Fernando.

En San Carlos, Río San Juan doblegó 13-4 a Chontales con ataque de 17 hits, que incluyó una tarde perfecta de Juan Carlos Reyes, quien bateó de 4-4 con tres anotadas, mientras que Jordan Oporta dio tres imparables por segundo juego consecutivo.

Carlos Alemán se anotó la victoria en relevo de cuatro entradas sin hit ni carrera y dos ponches, frenando por completo a los Toros, y perdió Enmanuel Miranda.

Las únicas cuatro series que fueron programadas este fin de semana, concluyen este domingo.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí