Muere en un accidente de tránsito Míster Teen Nicaragua 2010

El carro en el que viajaba James Bonilla Urbina impactó contra un bus. Preliminarmente se maneja que el conductor del bus invadió carril

Así quedó el carro en el que viajaba James Urbina Bonilla. LA PRENSA/Tomada de redes

James Bonilla Urbina murió este sábado 15 de febrero en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 88 de la carretera Managua-Juigalpa, en Chontales. El joven, de 28 años, fue Míster Teen Nicaragua 2010.

Según reportes de medios locales, el carro en el que viajaba Bonilla impactó contra un bus de transporte colectivo. Preliminarmente se maneja que el conductor del bus invadió carril.

Bonilla trabajaba como Director Administrativo de la Universidad Internacional de América Latina (Unival), sede en Juigalpa.

LA PRENSA/Tomada de redes sociales

«Te extrañaremos, James, siempre fuiste una excelente persona como Rey Adolescente y amigo para nuestra organización y directiva (…) Te extrañaremos mucho», escribió la organización Míster Teen Nicaragua en su cuenta de Facebook.

Un «joven entusiasta»

En un perfil publicado por LA PRENSA en 2010, Bonilla se describió como «un joven entusiasta, perseverante, pero sobre todo emprendedor y claro con las ideas que quiere en la vida».

Inició su carrera de modelo independiente a los 14 años y al pasar el tiempo se dio cuenta del gran potencial que tenía, por lo que decidió inscribirse en Míster Nicaragua 2010.

Nació el 25 de septiembre de 1991 y era originario de Estelí.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: