14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Luis Fernando Copete (derecha) consolidó la defensa del 11 Deportivo, equipo sensación en El Salvador LAPRENSA/ CORTESÍA/ 11DEPORTIVO

El nicaragüense que sobresale en el equipo sensación del futbol salvadoreño

El seleccionado nacional es el único legionario que es titular indiscutible en su equipo de Primera División en el futbol extranjero

La llegada de Luis Fernando Copete consolidó al 11 Deportivo, la sensación del futbol salvadoreño. El central debutó hace cuatro jornadas en el plantel, que poco a poco asumió el protagonismo hasta convertirse en el líder del Clausura con el seleccionado nacional como una de las piezas claves del éxito.

El 11 Deportivo está en la cima con 14 puntos en siete fechas, superando por cinco al campeón Alianza, rival contra el que empató este domingo destacando la actuación defensiva de Copete, quien fue amonestado por primera vez en cuatro desafíos. El FAS, otro histórico del futbol cuscatleco, cayó contra este plantel que empató ante CD Águila (10 puntos), es su más cercano perseguidor de los más tradicionales.

Copete ha ayudado a consolidar al plantel porque en los cuatro desafíos solo recibe un gol y antes de la llegada del nica había permitido dos en tres encuentros. El 11 Deportivo no está llamado a estar en la fiesta grande pero su protagonismo inicial lo invita a soñar.

Bonilla sin minutos

Preocupa la situación de Byron Bonilla en Costa Rica pensando en su aporte en la Selección de Futbol y su futuro profesional. El granadino está prácticamente sin jugar con el Saprissa, que lo ha utilizado en dos desafíos de los nueve disputados. Este martes reciben al Impact Montreal por la Liga de Campeones de Concacaf y parece que no estará dentro de la convocatoria.

En cambio, Jasson Ingram está teniendo mayor participación en el Santos de Guápiles. El costeño disputó 84 minutos el fin de semana en la derrota 0-1 ante Alajuelense. El lateral izquierdo ha estado presentado en cinco de los nueve desafíos de su club. Jaime Moreno volvió a jugar en Venezuela con los Estudiantes de Mérida. El delantero estuvo 59 minutos en el terreno de juego empate sin goles ante Portuguesa.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí