14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sheynnis Palacios. LA PRENSA/INSTAGRAM

Siete cosas que probablemente no sabías sobre Sheynnis Palacios, la nueva Miss Mundo Nicaragua

Este sábado esta joven, que en mayo cumple 20 años, se coronó como Miss Mundo Nicaragua 2020. Por ahora sueña con realizar una maestría en cinematografía y lograr la primera corona de Miss Mundo para Nicaragua

La noche del sábado 15 de febrero de 2020 se suma a la noche del domingo 3 de julio de 2016. En ambas noches Sheynnis Palacios Cornejo fue la ganadora. La primera con la corona de Miss Mundo Nicaragua 2020 y la segunda con la de Miss Teen Nicaragua 2016.

Sheynnis dice estar sumamente agradecida con Dios, su familia, amistades y todas las personas que le brindaron su apoyo. “Hoy les digo teniendo frente de mí la corona y la banda, que no es un logro solo mío sino de ustedes. Ahora da inicio una nueva etapa de mi vida”, escribió en sus redes la nueva Miss Mundo Nicaragua, quien representará al país a nivel internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Buenos días Nicaragua☀️ Vestido: @erickbendana08

Una publicación compartida de Sheynnis Palacios (@sheynnispalacios_of) el

Aquí te contamos 7 cosas que probablemente no sabía de ella

1. Nació en el hospital Alemán el 30 de mayo del 2000, a las 00:15 minutos de la madrugada. Fue premiada por ser la primera en nacer en el Día de las Madres en 2000.

2. Hace un par de año, fundó junto con su mamá Raquel Cornejo, Buñuelos La Guadalupana. Un emprendimiento que creció desde que lo promocionó en sus redes sociales a raíz de la crisis sociopolítica de abril de 2018. “Soy una persona esforzada, humilde y trabajadora”, expresó en una entrevista con La Prensa.

3. En noviembre de 2017 denunció a través de una trasmisión en Facebook que había sufrido acoso en el baño de un restaurante de comida rápida. “Fue una experiencia aterradora, un trabajador del lugar me grabó mientras hacía uso del servicio higiénico”, relató en el video de 5 minutos con el fin de que su experiencia “sirva a otras mujeres y sepan que no están solas y que todas corren riesgos en cualquier lugar, incluso en los que imaginan que son de mayor seguridad”. Así se convirtió en una de las primeras figuras públicas en denunciar el acoso públicamente.

4. Su talento oculto, pero que ya no lo es, es que puede tocarse la nariz con la punta de su lengua.

5. A días de entregar su corona como Miss Teen Nicaragua dijo que no tenía pensado participar en otro concurso de belleza hasta terminar su carrera, actualmente cursa tercer año de Comunicación Social en la UCA. Sin embargo, en diciembre sorprendió a todos al presentarse al casting final de Miss Mundo Nicaragua.

6. A pesar que las reinas de belleza tienen que mantener una dieta estricta dice que no poder rechazar “un arroz aguado y manuelitas hechas por mi mamita”.

7. En 2017, junto a Adriana Paniagua, estuvieron en Miss Universo en Las Vegas. Ahí todos los seguidores y asistentes a este concurso de belleza querían fotos con ellas. 

 

Espectáculo Miss Mundo Sheynnis Palacios archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí