14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Cheryl Sanders. LA PRENSA/INTERNET

La historia de la actriz de “Volver al futuro” que fue asesinada en un tiroteo por su exmarido

Cheryl Sanders y su marido murieron en Greene County, Ohio, durante una balacera entre ellos y su exesposo y padre de sus dos hijas

Cheryl Sanders, famosa actriz y doble de riesgo, que trabajó en películas como “Volver al futuro 2”, “Duro de matar” y “El caso Thomas Crown”, murió en medio de un tiroteo en Greene County, Ohio, informaron autoridades estadounidenses.

Sanders, de 59 años, y su esposo, Robert Reed Sanders, fueron asesinados en medio de una balacera en la casa de su exmarido Robert Lindsey Duncan el miércoles pasado,  según reportan medios internacionales.

Lea también: Míster Teen Nicaragua 2010 fue enterrado junto a los restos de su madre

Agregan que Reed Sanders se acercó a Duncan cuando él estaba en su carro. En ese momento, el exesposo comenzó a disparar. Luego, apareció Cheryl, también armada, que llegó en su propio auto para sumarse al tiroteo.

El viernes, Duncan y su esposa afirmaron en una conferencia de prensa que fueron “emboscados”. “Nos tomaron desprevenidos. No dijeron nada y comenzaron a dispararnos”, dijo Molly, la actual esposa de Duncan, al New York Daily News.

Puede interesarle: Hijos de José José recuerdan a su padre el día de su cumpleaños

Duncan, por su parte, declaró que estaban regresando de desayunar junto a su pareja cuando Reed apareció usando una máscara y capucha. “Lo que sucedió después de eso fue instinto. No fui yo. Fue instinto”, dijo sobre sus disparos que acabaron con la vida de la pareja.

Un amigo de la pareja comentó a Daily News, sobre los rumores de que el enfrentamiento fue por una disputa sobre el acceso de sus dos hijas con Cheryl a un fondo fiduciario para la universidad, que se “supone que Cheryl y su exmarido tenían que autorizar cualquier movimiento del fondo de ahorros. Pero parte del acuerdo era que Duncan podía retener el dinero si las niñas no iban a una escuela que él aprobara, y por eso se pelearon”.

Lea además: Kobe Bryant y su hija Gianna fueron enterrados en una ceremonia privada. Aquí los detalles

Por su parte Duncan negó esta especulación. “¿Con dos armas?, ¿con múltiples cartuchos que fueron cargados? Todos los detalles de la investigación saldrán a la luz”, expresó. Ellos se casaron en 1999 y se divorciaron en 2010.

Cheryl fue doble de actrices como Nicole Kidman, Jessica Alba y Brook Shields. Cuando participó en “Volver al futuro 2”, se fracturó la cara, el brazo y la mano, ya que una acrobacia salió mal. Después de eso se alejó del cine.

 

 

 

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí