14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Especial de Camas y Muebles Siman

Especial de Camas y Muebles en Almacenes Siman

El Especial se extiende hasta el 3 de marzo en las tiendas Siman

Este mes de febrero es el momento ideal para renovar el dormitorio, con las promociones que trae el Especial de Camas y Muebles que Almacenes Siman lanzó este fin de semana y que se extiende hasta el próximo 3 de marzo. Yahoska Olivares, encargada de compras, indicó que el Especial trae descuentos especiales de 20 y 30 por ciento  en camas, mientras que en muebles  y recamaras hay un 10 por ciento de descuento adicional sobre promoción y 15 por ciento sobre precio regular.

Agregó que cada fin de semana estarán cambiando promociones en los muebles, por lo que invitó a los nicaragüenses a visitar la tienda y aprovechar este Especial.  Quienes desean comprar desde la comodidad de su hogar a través del sitio web de la tienda, también tendrán promociones.

“Este Mes del Amor y la Amistad llegó la oportunidad de renovar todo el dormitorio. También tenemos descuentos en edredones, almohadas, entre otros productos adicionales al dormitorio, así como el segundo artículo con el 60 por ciento de descuento al pagar con Credisiman  y 50 por ciento si cancela con otra forma de pago”, dijo.

El Especial de Camas y Muebles de Almacenes Siman se lanzó en la Plaza Central de Metrocentro este fin de semana recién pasado, en donde los visitantes pudieron aprovechar los descuentos y obtuvieron regalías como almohadas y toallas.

Empresariales Almacenes Simán archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí