14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Doña Eucaris Rigual junto a su hijo Rodner Figueroa. LA PRENSA/REDES SOCIALES

“Gracias por haberme amado incondicionalmente”. El mensaje de Rodner Figueroa tras la muerte de su madre

La madre del presentador de Telemundo llevaba tiempo batallando contra una enfermedad. Este miércoles ha perdido la vida y su hijo la recuerda de esta manera

“Descansa en paz amor eterno”, escribió Rodner Figueroa, copresentador del programa Al Rojo Vivo, en su Instagram. El mensaje es acompañado por un video donde aparecen los mejores momentos vividos junto a su madre, Eucaris Rigual, quien falleció este miércoles.

La madre de Rodner, a quien siempre la veíamos muy elegante, con una sonrisa y acompañando a su hijo a todos lados, llevaba tiempo batallando contra una enfermedad.

Lea además: Míster Teen Nicaragua 2010 fue enterrado junto a los restos de su madre

En su publicación considera a su madre “el regalo más grande” que le dio Dios, además le agradece el amor incondicional que le dio y promete honrar su espíritu alegre y su pasión por la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esa sonrisa contagiosa que me llena la vida de amor!!! ❤️ Vamos bien Mami!!! #mom #mami #mama

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

“Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida. Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre. Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por haberme amado incondicionalmente y haberme desbordado de amor toda tu vida!!! Eres el regalo más grande que me dio Dios. Que privilegio ser tu hijo y haber nacido de tu vientre!!! Gracias por regalarme siempre una sonrisa, cobijarme en tus brazos y arroparme de cariño!!! Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amor incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón!!! Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida!!! Ya te extraño pero estoy en paz y sereno de que todo lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volvernos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará!!! Love you endlessly Mom!!! Mi eucaliptus!!! #mom #qepd #dep #rip

Una publicación compartida de rodnerfigueroa 🧿 (@rodnerfigueroa) el

Agregó: “Eres el más puro amor que he conocido y me enseñaste a amar incondicionalmente de una manera generosa. No conocías el egoísmo y fuiste pura de corazón. Honraré por siempre tu espíritu alegre y esa pasión por la vida disfrutando de los más simples placeres de la vida”.

Puede interesarle: «Michelle Obama del elenco de El planeta de los simios” y otros comentarios racistas que han sido motivo de despidos

Rodner concluyó su mensaje diciéndole a su madre que desde ya la extrañaba, pero que estaba en paz y sereno. “Lo que soy y todo lo que he hecho en la vida ha sido para llenarte de orgullo y satisfacción. Estoy contento de saberte libre y de pensar que estás reunida nuevamente con tu seres queridos. Nos volveremos a ver para fundirnos en un abrazo eterno. Tu cocoliso que te ama y siempre te amará. Love you endlessly Mom. Mi eucaliptus”.

Las muestras de apoyo y cariño de sus compañeros de profesión, así como sus seguidores en las redes sociales, no se hicieron esperar.

En abril de 2019 Rodner perdió a su padre. “Llévame siempre de tu mano que tú siempre estarás dentro de mí”, dijo en ese momento.

Lea además: Rodner Figueroa se disculpa con Michelle Obama

En marzo de 2015 Rodner Figueroa fue despedido de Univisión tras decir que la primera dama Michelle Obama parece parte del elenco de «El planeta de los simios». «Bueno, ojo, Michelle Obama ustedes saben que parece del elenco de ‘El planeta de los simios’, la película», dijo Figueroa y soltó una risa en ese momento.

Espectáculo Al Rojo Vivo Rodner Figueroa Telemundo archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí