14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Sebastián Yatra. LA PRENSA/ARCHIVO

Sebastián Yatra: “Si todavía no conocen a Dios, déjenlo entrar a su corazón”

El cantante colombiano es muy creyente, así lo ha dejado ver en diversas entrevistas, donde dice que gracias a su mamá es que él inició su relación con Dios. 

El cantante colombiano Sebastián Yatra dijo que siempre que se acuerda de sus momentos más felices es porque Dios estuvo ahí. Así fue el mensaje del intérprete de “No hay nadie más” en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siempre que me acuerdo de mis momentos más felices, es porque Dios estaba ahí 🙂 déjalo entrar a tu corazón

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

En su publicación sale con un crucifijo, pero por lo general el siempre lleva en el cuello una cadena de San Benito que no suele quitarse nunca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El propósito por el cual entregaría mi vida entera, que juntos conozcamos a Dios 🤍✨🙏🏻

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

“Yo tuve la gran fortuna de encontrar a Dios cuando era muy pequeño, y me ha ayudado en cada paso, así que los invito que si todavía no conocen a Dios lo dejen entra a su corazón hasta lo más profundo”, dijo durante un concierto en Argentina.

Lea también: «Gracias por haberme amado incondicionalmente». El mensaje de Rodner Figueroa tras la muerte de su madre

En marzo de 2019 Yatra visitó al papa Francisco en el Vaticano. Ahí le entregó una carta que era la letra de su canción “En guerra”, tema que sirve como himno de la sensibilización educativa sobre el Bullying, y que forma parte de su álbum “Fantasía”, lanzado en abril de 2019. “Es una canción que nos recuerda que todos realmente valemos la pena y somos especiales. Le pido a Dios mucha paz y mucha fuerza para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo”, dijo a medios internacionales.

Sebastián es muy creyente, así lo ha dejado ver en diversas entrevistas, donde dice que gracias a su mamá es que él inició su relación con Dios.

Espectáculo Dios El papa Francisco Sebastián Yatra archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí