14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Piso 21. LA PRENSA/CORTESÍA

“Te vi”, eso te dirá Piso 21 este marzo durante su concierto en Nicaragua

Esta agrupación colombiana está nominada en la categoría "Grupo o Dúo del año- Pop/Rock" de Premios Lo Nuestro 2020, este jueves 20 de febrero desde el AmericanAirlines Arena de Miami.

La agrupación colombiana de pop urbano, Piso 21, está lista para poner a bailar y cantar a todos sus seguidores nicaragüenses.

Los intérpretes de temas como “Te vi”, “Déjala que vuelva”, “Besándome” y “Me llamas” se presentarán en el país este próximo sábado 21 de marzo, según informó X Productions.

Lea también: Sebastián Yatra: «Si todavía no conocen a Dios, déjenlo entrar a su corazón»

Lo más nuevo de este grupo es “Dulcecitos”, su primer sencillo del año, que cuenta con la participación del dúo puertorriqueño Zion & Lennox. Fue lanzado el 24 de enero y constituye la primera muestra del tercer álbum de estudio del grupo.

Piso 21 se formó en Medellín, Colombia, en 2011, y su nombre proviene de una azotea, en el piso 21, de un edificio en Medellín, donde se reunían a componer sus primeras canciones. Los integrantes de la agrupación son Juan David Huertas Clavijo, “El Profe”; Pablo Mejía Bermúdez, “Pablito”; David Escobar Gallego, “Dim”, y David Lorduy Hernandez, “Lorduy”.

Puede interesarle: «Gracias por haberme amado incondicionalmente». El mensaje de Rodner Figueroa tras la muerte de su madre

Además de Zion & Lennox, Piso 21 ya ha colaborado con artistas como Robin Schulz, Christian Nodal, Black Eyed Peas, Paulo Londra y Maluma.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Primer día de clase, todos los compañeros felices de volver a verse. 🤣🤣🤣🤣👨‍🏫🚌

Una publicación compartida de Piso 21 (@piso21) el

La agrupación está nominada en la categoría “Grupo o Dúo del año- Pop/Rock” de la edición número 32 de Premios Lo Nuestro 2020, evento que se realizará este jueves 20 de febrero y que reunirá a los máximos exponentes de la música latina en el AmericanAirlines Arena de Miami.

Lea además: Hijos de José José recuerdan a su padre el día de su cumpleaños

Su concierto en Nicaragua será en el terreno de Galerías Santo Domingo.

Espectáculo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí