14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Fátima, secuestro, México, femicidio

El crimen contra la niña de siete años también ha generado relevancia en las redes sociales, dónde se ha criticado el actuar de las autoridades y en especial del presidente de México. LA PRENSA/Captura de pantalla

Autoridades arrestan a presuntos responsables del secuestro y asesinato de una niña de siete años en México

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó de la detención. Aunque no proporcionó las identidades de los detenidos, aseguró que "se darán detalles más adelante"

Las autoridades mexicanas detuvieron la noche de este miércoles a los presuntos responsables del crimen contra la niña Fátima Cecilia Aldrighett Antón, quien fue reportada como desaparecida el pasado 11 de febrero y fue hallada muerta cuatro días después en una bolsa.

Así lo confirmó Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, a través de Twitter. “Informo que los presuntos responsables del feminicidio de la menor Fátima Cecilia fueron detenidos en un poblado del Estado de México con el apoyo de la Guardia Nacional y de las autoridades del Estado de México, quienes colaboraron con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía locales”, escribió la alcaldesa.

Lea además: Autoridades mexicanas identifican a la mujer que secuestró a una niña de siete años en México

Sheinbaum no proporcionó las identidades de los detenidos, pero aseguró que “se darán detalles más adelante”.

Puede interesarle: La universidad que obligó a sus estudiantes mujeres a desnudarse para comprobar si estaban menstruando

Horas antes, las autoridades mexicanas identificaron a la mujer que secuestró a la víctima como Gladis Giovana Cruz Hernández y también ubicaron un domicilio en Xochimilco, donde aparentemente vivía la mujer. También informaron de otra persona que fue identificada como Mario Alberto Reyes Nájera y que podría estar involucrado en el crimen.

Sin embargo, se desconoce si Cruz y Reyes fueron los detenidos.

Internacionales Fátima México archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí