14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Corona de Miss Nicaragua. LA PRENSA/ARCHIVO

Sitios especializados en concursos de belleza proponen a ocho mujeres como candidatas a Miss Nicaragua

De Chinandega, Estelí, Chontales, León, Jinotega, RACCN, Managua... Aquí te presentamos a ocho chicas, que si se inscriben, podrían ser la embajadora de Nicaragua en Miss Universo 2020

La Organización de Miss Nicaragua anunció, este martes, su convocatoria oficial 2020 en busca de una mujer con belleza integral que nos represente a todos los nicaragüenses.

Lea también: Organización Miss Nicaragua busca a la mujer más bella e integral del país

Desde ese anuncio, usuarios de las redes sociales, han salido a luz nombres de quienes consideran podrían ser excelentes candidatas en la edición 2020 de este concurso de belleza.

Puede interesarle:  7 curiosidades que tal vez no sabías sobre Miss Nicaragua 

Cabe mencionar que no es oficial la participación de ninguna de ellas, ya que el casting final será hasta el 13 de marzo, ese día conoceremos si alguna se animó a participar.

Cindy Bustamante. LA PRENSA/FACEBOOK

La primera que mencionan en la lista es la chinandegana Cindy Bustamante, quien fue Miss Teen Nicaragua 2014. En agosto de 2019 después de finalizar el Miss Nicaragua, Bustamante publicó en su Twitter que comenzaba su cuenta regresiva. Después en noviembre tuitió un “2020” más el emoji de una corona. Tendremos que esperar si se presenta o no al casting final.

Ana Marcelo. LA PRENSA/FACEBOOK

En la lista sigue Ana Marcelo, de Estelí. Ella también participó en Miss Teen Nicaragua 2014, fue segunda finalista y compitió en Miss Teen Américas, corona internacional que ganó en 2015. Hace unas semana ella publicó en su Twitter una fotografía de su rostro donde se leía: “Cuenta regresiva” .

Por Chontales están Geyssell García y Zulema Bravo.

Geyssell García. LA PRENSA/FACEBOOK

García compitió en Reina del Carnaval 2013, fue Miss Teen Turism Nicaragua, Miss Mundo Chontales 2017 y primera finalista de Miss Mundo Nicaragua 2018. Quedó de segunda finalista en Face of Beauty International  2018 y participó en el Reinado Internacional del Café 2020.

Zulema Bravo. LA PRENSA/FACEBOOK

Bravo por su parte fue Chica Éxito de Chontales y fue virreina del Señorita Nicaragua. En diciembre de 2019 ganó Miss Trifinio en Honduras.

Jeniffer Cáceres. LA PRENSA/FACEBOOK

Desde León llega Jeniffer Cáceres. Esta chica fue Miss Mundo León 2016 y compitió por la corona de Miss Mundo Nicaragua ese mismo año.

Magdalena Meza. LA PRENSA/FACEBOOK

Magdalena Meza, Miss Mundo RACCN, participó en Miss Mundo Nicaragua 2016. Después de ello compitió en Miss Global International 2017. Trabaja como modelo.

Gesarela Padilla. LA PRENSA/FACEBOOK

Gesarela Padilla fue Miss Mundo Jinotega y compitió en Miss Mundo Nicaragua en 2015. Ganó la corona de Mis Turismo Nicaragua 2015, ese mismo año representó al país en Miss Mesoamérica Internacional.

Sofía Martínez. LA PRENSA/FACEBOOK

Sofía Martínez Okishor de Managua, participó en Miss Teen Nicaragua 2016, y sitios especializados en los concursos de belleza dicen que podría ser una de las candidatas de este año. Ella, además, se ha desempañado como modelo nacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poco de lo que vivimos ayer en el lanzamiento oficial de la convocatoria Miss Nicaragua 2020. . . Imágenes de @josejimenez_photography con edición de @fotogramani

Una publicación compartida de Miss Nicaragua (@missnicaraguaof) el

OJO

Si vos también estás interesada en competir este 2020 y ser la sucesora de Inés López, podés escribir a [email protected]. Tenés hasta el 12 de marzo para hacerlo.

 

Espectáculo candidata a Miss Nicaragua Miss Nicaragua archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí