14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Gwendolyne García, Augusto Mejía, y Camila Selser. LA PRENSA/INSTAGRAM

Estos nicaragüenses aparecieron en videos de artistas internacionales

Reik, Juanes y La Oreja de Van Gogh son los famosos que albergaron a Gwendolyne García, Augusto Mejía y Camila Selser en sus producciones audiovisuales

¿Qué tienen en común Augusto Mejía, Gwendolyne García y Camila Selser?

Que a parte de ser nicaragüenses, los tres tiene una carrera artística, y aparecieron en videos de artistas internacionales que han cosechado mucho éxito.

Augusto Mejía ya tiene más de 20 años dedicándose a la música, es hijo de Carlos Mejía Godoy, y uno de los fundadores de la agrupación La Cuneta Son Machín.

Mejía aparece en el video Pop, de La Oreja de Van Gogh, que tiene 6.114.289 visualizaciones en YouTube. El video musical fue rodado en Madrid, y tardó varias horas en ser filmado. Amaia, integrante en ese entonces, se transformó en una Marilyn Monroe, y los demás integrantes en coristas de los años 70.

Lea también: La historia de la bailarina nicaragüense que aparece en el video de la cantante dominicana La Insuperabe

Es uno de los videoclips más populares del grupo, y algunos seguidores creen que el más gracioso. Se lanzó en 2000.

A apenas 22 de segundos del video aparece Mejía, lleva una chaqueta manga larga celeste, lentes oscuros, un arete en la oreja izquierda y tiene barba. Está en la parte izquierda de la pantalla. Después aparece en el segundo 32 con una rosa en la boca. Finaliza su participación en el minuto y 23 segundos donde aparece desmayándose, entre el público, cuando la vocalista le tira un beso, aún tiene la rosa en la boca.

Por su parte Gwendolyne García, la modelo nicaragüense, finalista de Miss Nicaragua 2008 y presentadora de televisión internacional, sale en el videoclip de la canción Peligro, de Reik, que suma 30.414.604 visualizaciones en Youtube.

El  tema fue lanzado como primer sencillo a partir del lunes 4 de abril de 2011, en la radio internacional. En el video García, a parte de besarse con el vocalista del trío mexicano, Jesús Alberto Navarro Rosas, también aparece besándose con la modelo venezolana Eglantina Zingg.

Puede interesarle: Sitios especializados en concursos de belleza proponen a ocho mujeres como candidatas a Miss Nicaragua

En el minuto tres se puede ver a Gwendolyne disfrutando del ambiente de una discoteca, cuando de repente coge del brazo a Jesús, lo besa y después cierra su participación besando a Eglantina. García dijo a LA PRENSA que fue una gran experiencia participar en el video. 

La actriz nicaragüense Camila Selser se une a Juanes, Joan Smalls —un ángel puertorriqueño de Victoria Secret— y Renato López, actor mexicano, para protagonizar Fuego, la canción que se estrenó el ocho de octubre de 2016 y que es parte del disco del colombiano Mis planes son amarte.

El video cuenta con 43.988.784 visualizaciones en YouTube. Ella aparece en el segundo 37 cuando, estando en la cama de su cuarto, agarra su iPad. Después sale bajando unas escaleras y sentada en el metro. Luego en el minuto y 18 aparece junto Juanes en un bar. En otra escena llega, junto a su pareja, a visitar al colombiano a su oficina.

Lea además: «Te vi», eso te dirá Piso 21 este marzo durante su concierto en Nicaragua

“Ha sido una experiencia increíble. Él (Juanes) es una de las personas más agradecidas, humildes y cálidas que he conocido. El equipo es de altísimo nivel humano y profesional… Desde la producción, la dirección y el vestuario, todo es un sueño hecho realidad”, expresó Camila Selser en una entrevista con LA PRENSA.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí