Investigan causa de incendio en tramo del mercado Israel Lewites

Peritos de la Policía, un equipo de la Dirección General de Bomberos y trabajadores de Disnorte- Dissur, indagan en el local. Pérdidas suman 7 mil dólares.

Alrededor de 7 mil dólares en mercadería perdió la señora Daysi Centeno, comerciante en el mercado Israel Lewites. HOY/Perla Gutiérrez

Alrededor de 7 mil dólares en mercadería perdió la señora Daysi Centeno, comerciante en el mercado Israel Lewites, luego que su tramo se quemó totalmente la tarde de este jueves.

Peritos de la Policía, un equipo de la Dirección General de Bomberos y trabajadores de Disnorte- Dissur, llegaron al lugar a investigar la causa del siniestro.

Conmocionado por sus pérdidas, Centeno -quien es marchante desde hace 10 años en el centro de compras- manifestó que el tramo lo había comprado en noviembre del año pasado, no tenía equipos eléctricos ni tampoco energía.

Puede interesarle: Juez deja en prisión a sujetos que intentaron abusar a menor de 11 años

Ella vendía ropa nueva. El negocio se ubicaba en la teminal de buses del centro de compras, frente a la bahía donde se estaciona el bus que va a Mateare. Afortunadamente las llamas no lograron propagarse a los tramos aledaños.

«Después de este trago amargo, pienso levantarme, Dios sabe lo que hace y no me voy a rendir», subrayó la dueña del local.

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: