14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

La camioneta se estrelló contra una vivienda de la comunidad El Jobo. HOY/Cortesía

Dos estudiantes universitarios mueren en un accidente de tránsito en la carretera hacia La Boquita

La camioneta en la que viajaban se estrelló contra una vivienda.

Dos estudiantes universitarios murieron en un accidente de tránsito la madrugada de este viernes 21 de febrero en la carretera que conduce de Diriamba hacia el balneario de La Boquita, en Carazo.

Los fallecidos fueron identificados como Katherine Alondra Paiz Rodríguez, de 19 años, y Justo Antonio Aráuz Pérez, de 18.

Puede interesarle: Juez deja en prisión a sujetos que intentaron abusar a menor de 11 años

La joven estudiaba segundo año de la carrera de Marketing y Publicidad en la Universidad Americana (UAM), mientras que sobre Aráuz Pérez se dijo anteriormente que estudió en la misma Alma Mater, aunque fue en la  Universidad Latina de Costa Rica y era actualmente estudiante activo de la Keiser University, ubicada en San Marcos, Carazo.

Katherine Paiz (q.e.p.d.). HOY/Tomada de Facebook

Se estrellaron contra vivienda

Según nota de prensa emitida por la Policía, el accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera a La Boquita, y quien conducía la camioneta placa M099 299 era Justo Aráuz, “en estado de ebriedad”. Arauz iba de este a oeste y perdió el control del vehículo e impactó contra una valla metálica.

La camioneta primero impactó contra una valla metálica y luego contra una casa. HOY/Cortesía Elba Ileana Molina

En la nota de prensa, las autoridades no mencionan que la camioneta fue a estrellarse contra una vivienda, propiedad de doña Martha Lorena Vásquez, según información de la periodista Elba Ileana Molina.

Lea también: Capturan a taxista que violó a una adolescente en Ciudad Belén, Managua

Información preliminar señala que los jóvenes se dirigían con destino al balneario con amigos que se movilizaban en otros vehículos.

La Universidad Americana (UAM) se solidarizó con la familia y amigos de la estudiante fallecida, Katherine Alondra Paiz.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí