14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

El taxista Brandons Jezzel Jara Palacios, de 26 años, acusado de supuestamente violar a una adolescente de 15 años, iniciales R.E.G.R, cerca de la entrada a Ciudad Belén, fue presentado ante un juez de Managua. HOY/ Cortesía

Taxista acusado de violar a pasajera en Managua quedó en prisión

El hombre enllavó las puertas del vehículo, detuvo la marcha, se movió al asiento trasero donde iba la adolescente de 15 años y la empezó a tocar. Después el sujeto se quitó la ropa y la violó.

El taxista Brandons Jezzel Jara Palacios, de 26 años, acusado de supuestamente violar a una adolescente de 15 años, iniciales R.E.G.R, cerca de la entrada a Ciudad Belén, fue presentado este viernes ante un juez de Managua.

La Fiscalía le imputa el delito de violación agravada. La acusación narra que la víctima le solicitó el servicio para dirigirse hacia su casa  en Tipitapa y en el transcurso del camino, el hombre enllavó las puertas, y tomó la calle nueva de Ciudad Belén, donde detuvo la marcha, se movió al asiento trasero donde iba la adolescente y la empezó a tocar. Después el sujeto se quitó la ropa y la violó.

Lea También: Capturan a taxista que violó a una adolescente en Ciudad Belén, Managua

Después que el sujeto consumó el hecho, notó que la víctima estaba llorando y le dijo: “ahora sí te voy a dejar”, se vistió y se pasó al asiento de conductor.

La amenazó

El taxista Brandons Jezzel Jara Palacios, abrazando a familiares en los Juzgados de Managua. HOY/ Cortesía

El acusado, antes de reiniciar el recorrido sacó un cuchillo que andaba en el interior del vehículo y se lo puso en el cuello a la adolescente, amenazándola con matarla si decía algo.

Lea Además: Juez deja en prisión a sujetos que intentaron abusar a menor de 11 años

El taxista dejó a la víctima en la Carretera Panamericana sur. La menor fue auxiliada por pobladores del lugar, quienes informaron a la Policía.

Adelayda Irías, titular del Juzgado Segundo Especializado en Violencia de Managua, admitió la acusación de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva para el acusado.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí