14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Daniel Habif. LA PRENSA/FACEBOOK

Daniel Habif: “Tengo corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son”

Al cumplirse un año del concierto Venezuela Aid Live, el escritor y conferencista cristiano, mandó un mensaje a la gente de Venezuela, Nicaragua y Cuba, a quienes invita a seguir firmes, "porque nada ni nadie puede detener a un continente"

El conferencista y escritor cristiano, Daniel Habif, publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para Venezuela, Nicaragua y Cuba.

Habif nació un 6 de octubre en Mazatlán, Sinaloa (México), pero dice que un 22 de febrero nació como venezolano.

“Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son”, expresó el conferencista haciendo alusión a Venezuela, Nicaragua y Cuba, donde “siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre”.

Puede interesarle: Famosos mandan su apoyo a Quaden Bayles, el niño que quiere suicidarse por el bullying que sufre por su enanismo

Él dice que en 10, 20 o 60 años la gente puedo haberlo perdido todo, así como todo lo que les robaron, “pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento de obtener una victoria total”. Esos años es lo que llevan en el poder los régimen de Venezuela, Cuba y Nicaragua, según publicó en este tuit de hace un año.

Agrega que la única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien, pues no hay fronteras entre nosotros. “Muchos te dirán mañana que ya no vale la pena luchar, pero falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en sonrisas”.

Y es que este 22 de febrero se cumplió un año del concierto Venezuela Aid Live, organizado por Richard Branson y la oposición venezolana en Cúcuta, donde el mexicano logró conmover a los asistentes con un mensaje muy emotivo y fue aplaudido cuando le envió un mensaje a Nicolás Maduro.

Lea además: Así te contamos el concierto Venezuela Aid Live, en Cúcuta, Colombia

“Usted, Nicolás, se pudrió antes de madurar. Sepa esto. El líder más poderoso del mundo no es aquel que tiene un ejército a su mando o una fortuna a sus pies, un centenar de sirvientes o un millar de mujeres, o una bomba nuclear al pulso de su pulgar. Un dictador que domina a las masas y las mentes con miedo y terror, de hecho, esos hombres suelen ser niños escondidos, mimados y atemorizados que usan el peso del poder como su amuleto de eternidad”, le dijo ese día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Siento como si mi madre me hubiese soltado la mano en el supermercado. Todas las calles se sienten como la avenida ELM. ¡QUERIDOS! Es necesario despertar de esta pesadilla. La realidad esta quebrada. Hay un urgente llamado a todos los soñadores del mundo para replantear el plano. ¿DÓNDE ESTÁN? La batalla está en camino, y el bien tiene que dejar de ser entusiasta, para tomar la armadura entera y hacerle frente a tan angustiante y delirante situación. Veo a una Latinoamérica reunida, pero no unida. S.O.S a los corazones amplios y bondadosos, a los espíritus de bien y que no se doblan ante el conflicto. El compromiso debe ser total. ¡RUGE! 👇🏻#danielhabif

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

Daniel Habif finalizó su publicación diciendo:

“Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, sigamos firmes porque nada ni nadie puede detener a un continente que jamás se da por vencido. Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela, cada 22 de febrero cumpliré años para siempre”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nací un 6 de octubre en Mazatlán Sinaloa México y un 22 de Febrero como Venezolano 🇻🇪. Mira bien a este mexicano con corazón de arepa, que late con versos de Rubén Darío y sufre taquicardias al ritmo del son, que te dice que siempre habrá días difíciles, donde el dolor será paralizante, pero nada es para siempre. Pudiste haberlo perdido todo estos últimos 10, 20 o 60 años, pudieron haberte robado todo, pero aún tienes vida para recuperarlo todo. Hoy lo intentaremos de nuevo, porque ha llegado el momento de obtener una victoria total. La única manera de acabar con el mal es estar enfocados en el bien; no hay fronteras entre nosotros. Muchos te dirán mañana que ya no vale la pena luchar, pero falta poco para que esas lágrimas tengan su recompensa, y esas heridas sean transformadas en sonrisas. Es tiempo de limpiarse y sacudirse el polvo, de aprender que de las malas rachas nacen las buenas etapas. Surgirás indestructible como el diamante. A partir de hoy, solo hablarás de victorias. Y aunque la vida nos tumbe los dientes, sigamos firmes porque nada ni nadie puede detener a un continente que jamás se da por vencido. Doblemos las rodillas e impulsémonos con ella para que las fronteras sean abiertas y lo que toque Dios jamás sea cerrado. Te amo Venezuela 🇻🇪 🔥 cada 22 de Febrero cumpliré años para siempre.

Una publicación compartida de Daniel Habif (@danielhabif) el

Espectáculo Cuba Nicaragua Venezuela archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí