14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.
Ferromax en Jinotepe

Los asistentes a la inauguración observaron una demostración de la fabricación de techo a la medida. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Inauguran Ferromax Jinotepe

Es el número 25 en el país, está generando más de 20 nuevos empleos y beneficiará a aproximadamente 50 mil personas.

Ferromax inauguró recientemente un Megaservicio en la ciudad de Jinotepe, Carazo, con el cual completa un total de 25 fábricas a nivel nacional.  El nuevo local beneficiará a aproximadamente 50 mil personas, quienes podrán acceder a materiales de construcción fabricados a la medida, de manera rápida y cercana a sus proyectos habitacionales o empresariales.  Asimismo, está generando empleos directos e indirectos.

Daniel Salazar, gerente de Relaciones Públicas y Marcas Ferromax, indicó que el Megaservicio Jinotepe está generando empleo directo a 20 cabezas de familia, entre asesores, supervisores, vigilantes, personal de seguridad, cajeros y gerente. Asimismo, se crea empleo indirecto para personas que se dedican a brindar transporte de materiales de construcción a los clientes de Ferromax.

Ferromax en Jinotepe
Roberto Fonseca/LA PRENSA.

Agregó que el nuevo Megaservicio responde a una amplia demanda de la población jinotepina que precisaba un local más amplio y cómodo al que funcionaba anteriormente en la entrada a Jinotepe. Ahora cuentan con parqueo para 20 vehículos, una fábrica mucho más grande y un mayor stock de productos.

Maestros de obra, especialistas en fabricación de estructuras, hojalateros, metalmecánicos, así como el sector turismo y población en general podrán proveerse de materiales de construcción con la calidad que Ferromax ofrece a través de marcas exclusivas que fabrican a la medida para evitar desperdicios y mejorando la calidad estructural de las obras. “Utilizamos materias primas de los mejores molinos de acero del mundo, con lo que garantizamos máxima duración, resistencia y calidad”, afirmó.

Ferromax en Jinotepe
Corte de cinta inaugural. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

Un amplio portafolio

“Estamos muy contentos de inaugurar nuestro nuevo Megaservicio, vamos innovando en el rubro de la construcción y lo que más nos ha dado éxito en este modelo de negocios es la fabricación a su medida de todos los materiales de construcción, los clientes pueden solicitar su techo a la longitud que necesite, desde 1 hasta 15 metros”, expresó el gerente de Relaciones Públicas y marcas Ferromax.

En Ferromax, los clientes encuentran un amplio portafolio de techos aluminizados: Econoalúm, Maxalúm, Coloralúm y Arquiteja, así como un completo portafolio en hierro: MallaMax y Hierromáx, además de una amplia gama de perfiles galvanizados de alta resistencia marca GHT: Tubo, Perlín, Platina, Angular, Lámina Lisa y Viga de sección sencilla y doble

Asimismo, Ferromax aplica valores Eco Steel, acero amigable con el medio ambiente, por su optimización del consumo de acero al fabricar todas sus marcas con acero de alta resistencia y mayores recubrimientos de zinc para mayor duración, según indicó el Salazar.

Ferromax en Jinotepe
Fuerza de venta del nuevo Megaservicio. LA PRENSA /ROBERTO FONSECA

En el nuevo local, igual que en todos los Megaservicios Ferromax, los clientes encontrarán personal capacitado para asesorarles con el fin de que obtengan el máximo beneficio de sus productos y servicios.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí