14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

En la competencia participaron 32 nadadores de los Clubes: Las Ranas, Barracudas, Delfines, Sábalos y Pirañas. LA PRENSA/CORTESÍA/ERICK MARTÍNEZ/FENANICA

Gerald Hernández, Shelsy Hernández y Camila Gutiérrez domaron las aguas en Granada

La tarea no fue fácil para los “delfines”, quienes lidiaron con las fuertes olas y tuvieron que sacar a relucir su casta de nadadores

Ni el sol candente, mucho menos el viento que enfureció el agua del puerto Asese, Granada, pudieron contrarrestar la calidad de los nadadores Gerald Hernández, Shelsy Hernández y Camila Gutiérrez, ganadores Absolutos en masculino y femenino, respectivamente, del Circuito Cerrado-Granada 2020.

La tarea no fue fácil para los “delfines”, quienes lidiaron con las fuertes olas y tuvieron que sacar a relucir su casta de nadadores en una distancia de 5 kilómetros en aguas abiertas en el evento que organizó la Federación de Natación de Nicaragua (Fenanica) el domingo.

Le puede interesar: Nicaragua vence a Venezuela y está a un paso del Mundial de Beisbol Sub-23

Hernández, el “Poseidón” actualmente de la natación pinolera certificó su calidad una vez más en una competencia acuática, siendo el ganador de la distinción Absoluta en varones y obteniendo el primer lugar (13-17 años) con un tiempo de 1:15,29. El nadador del Club Barracudas, le ganó a sus compañeros de equipo Carlos Huerta (1:20.50) y Otoniel Munguía (1:23.01).

En la categoría 13-17 años, Shelsy del Club Delfines y Camila, del Club Barracudas llegaron de primero a la meta paralizando el cronómetro en 1:36.24.

Leer también: Nicaragua a defender su casa en el Campeonato Centroamericano de Karate Do

Mientras que en la categoría 18-24 años, Alberto Aburto, del Club Las Ranas se quedó con el primer puesto al finalizar con un tiempo de 1:26.16.

En la competencia participaron 32 nadadores de los Clubes: Las Ranas, Barracudas, Delfines, Sábalos y Pirañas.

Deportes Arranca torneo de natación Fenanica Granada archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí