14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

José Altuve golpeado en el tercer episodio. LAPRENSA/ CORTESÍA/ TOMADA DE TWITTER

VIDEO: José Altuve abucheado y golpeado en inicio del spring training, tras escándalo de robo de señas

Las consecuencias del robo de señales de los Astros de Houston está pasando la cuenta a algunas de sus figuras señaladas de cómplices por la MLB

Los aficionados del beisbol están enfadados con los Astros de Houston. El equipo de Texas está implicado en el mayor escándalo de las Grandes Ligas, el robo de señales, en los últimos años y este lunes sintieron sus jugadores las consecuencias del mal actuar de sus dirigentes.

José Altuve fue abucheados en su primer partido del spring training ante los Tigres de Detroit y en el tercero recibió un golpe, aunque duda que haya sido intencional. El nombre del venezolano sonó en el alto parlante  y los fanáticos al unisono mostraron su desaprobación por el robo de señales en el que implica a jugadores y dirigentes.

El venezolano es señalado como uno de los principales responsables del sistema de robo de señales, que podría tener graves consecuencias al entonces entrenador del equipo. La MLB (por sus siglas en inglés) reveló en su investigación que el robo de señalas “estuvo coordinada por los peloteros de Astros”.

Algunas de las estrellas de los Astros han sido señalados como “tramposos” por gran cantidad de peloteros y fanáticos. Además de Altuve se encuentran el tercera base Alex Bregman, el campo corto Carlos Correa y el inicialista cubano Yuli Gurriel. Sobre el resto no se reportó ningún incidente.

Los golpes parecen que serán muy frecuentes está temporada sobre los jugadores de los Astros. Las casas de apuestas de Las Vegas abrieron líneas para atinar qué jugador recibirá más golpes y Altuve figura en el top, por detrás de Breagman y Springer. Por detrás está Correa.

Deportes mlb archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí