14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Real Estelí entre los favoritos del Ulloa. LAPRENSA/ CORTESÍA/ REAL ESTELÍ

Dos favoritos invictos: Lo más llamativo de las primeras cuatro fechas del Torneo Carlos Ulloa de Baloncesto

Jinotega está muy fuerte promediando 95.7 puntos por juego, destacando las contundentes victorias 100-73 sobre Nandaime y Jinotega 107-80 ante León el pasado fin de semana.

Las sorpresas no han tenido cabida en el inicio del Torneo Carlos Ulloa de Baloncesto. Los favoritos están en los primeros puestos, sin embargo Brumas de Jinotega y San Isidro sobresalen del resto porque están invictos en cuatro juegos, una racha que quizás no se extienda mucho cuando se enfrenten entre ellos.

Puede interesarte: Rivas, Chinandega y Carazo: Las novedades del torneo de baloncesto que busca proyectar jóvenes

El equipo jinotegano está muy fuerte promediando 95.7 puntos por juego, destacando las contundentes victorias 100-73 sobre Nandaime y Jinotega 107-80 ante León el pasado fin de semana. Otro éxito (78-67) llamativo de las Brumas es sobre Leones de Managua, candidato al título.

San Isidro saca pecho de un triunfo (55-72) destacado contra el campeón Costa Caribe en el inicio del certamen, una muestra de lo que podría hacer más adelante. Seguramente puede provocar mucho daño porque es la segunda mejor ofensiva (80) por juegos.

La tabla de posiciones la completan Costa Caribe, Real Estelí y Leones de Managua, los tres con balance de tres victorias y una derrota. Solo los Leones está entre los quintetos con victorias de más de 100 puntos: Leones (105-93 La Libertad) y (103-61 Juigalpa).  Tipitapa (121-99 Chinandega), Chinandega (101-83 Raptors) y Indígenas de Matagalpa (105-68 El Rama) son los otros equipos con esos registros.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí