14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jackie Chan. LA PRENSA/TWITTER

¿Jackie Chan está en cuarentena por el coronavirus? Esto es lo que se sabe del caso

El actor ha estado pendiente del coronavirus y a principios de febrero ofreció a donar más de 1 millón de yuanes para ayudar a las víctimas de la enfermedad y científicos

La noticia de que Jackie Chan estaba en cuarentena por coronavirus se viralizó rápidamente.

Según rumores, el actor asistió a una fiesta en Hong Kong junto a su familia, sin saber que entre los invitados se encontraban personas con Coronavirus, reportan medios internacionales. Agregan que él, su esposa, suegra y equipo de seguridad llegaron a una fiesta junto a otras personas que tuvo lugar en el Yau Yat Chuen Garden City Club en Kowloon, y que supuestamente eso hizo que las autoridades los pusiera todos en cuarentena.

Lea también: Autoridades sanitarias de Brasil detectan primer caso de coronavirus en Latinoamérica

Sin embargo, el medio Today Online señala que la celebridad de las artes marciales no se encontraba en el lugar donde se levantó la alarma. Lo que sí es cierto es que varios oficiales fueron puestos en cuarentena luego de que algunos de ellos y sus respectivas familias presentaran síntomas al poco tiempo de haber asistido a la reunión. Pero el actor de 65 años estaba en otro lugar diferente esa misma noche, pese a que circuló un video que indicaba que se trataba del mismo evento.

Puede interesarle: Jackie Chan ve «muy difícil» que películas chinas triunfen en el extranjero

El video se hizo viral en Weibo y otras redes sociales, y fue retomado por la agencia de noticias RFA Chinese. El portal de Taiwán, Newtalk.tw, reportó que la fiesta había tenido lugar y que habían asistido tanto Jackie Chan como el director Erick Tsang y otros actores, así como miembros de la policía de Hong Kong.

Lea además: El mapa que muestra el alcance global de la epidemia de coronavirus

El actor no ha dicho nada a respecto. Sin embargo, ha estado pendiente del coronavirus y a principios de febrero ofreció a donar más de 1 millón de yuanes para ayudar a las víctimas de la enfermedad y a los científicos que están actualmente intentando encontrar una cura.

 

 

 

Espectáculo coronavirus Hong Kong Jackie Chan archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí