14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jonathan Loáisiga durante un partido con los Yanquis. LAPRENSA/ARCHIVO

Jonathan Loáisiga impresiona a Aaron Boone con cuatro ponches en dos entradas

El lanzador capitalino salió relevar los últimos dos inning tirándolos perfectos y saca ventaja sobre sus adversarios a un puesto en la rotación de los Yanquis

Jonathan Loásiga parece camino a asegurar su cupo en la rotación de los Yanquis. El lanzador capitalino volvió a lucirse este jueves en el spring training lanzando dos entradas perfectas de cuatro ponches, una actuación valida para impresionar a Aaron Boone por el buen uso de sus recursos en el montículo.

Loáisiga no permitió imparable en las dos últimas entradas del duelo ganado 7-1 por los Yanquis ante Tampa Bay,  y se mantiene perfecto en tres innings en los entrenamientos primaverales. Su actuación de este martes resultó más llamativa porque utilizó 14 lanzamientos, la misma cantidad empleada en tres bateadores en su primera aparición.

El primer bateador, Móises Gómez, solo vio pasar los disparos de Loáisiga. Jim Haley entró más agresivo pero no pudo conectar ninguno de los tres lanzamientos y Seaver Whalen falló en fly al jardín izquierdo. En el noveno, Jake Palomaki bateó rola por segunda base y quedó out en primera. Connor Hollis se paralizó ante los tres envíos del nica y Rene Pinto abanicó la brisa.

Loásiga entró a relevar a Clarke Schmidt, quien en su rival directo junto a Michael King, por uno de los dos puestos pendientes de la rotación de los Yanquis, que tiene como brazos estelares a J.A. Happ, Gerrit Cole y el japonés Masahiro Tanaka.

Esta buena presentación de Loáisiga le permite esta adelante en algunas valoraciones sobre  King, quien recibió tres imparables incluyendo un doble de Nate Lowe, en dos episodios. Daniel Robertson, Ji-Man Choi y Ryan LaMarre fueron dominados en el primer lanzamiento.

Schmidt permitió los hits de Robertson la sexta entrada y Ronald Hernández en la séptima, pero abanicó a LaMarre en el sexto, Michael Pérez y Lucius Fox en su última actuación.

Deportes Jonathan Loáisiga archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí