14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

JC Ramírez utilizó la Liga Mexicana del Pacífico medir las condiciones de su brazo. LA PRENSA/ARCHIVO

JC Ramírez debuta, Alex Blandino y Cheslor Cuthbert conectan su primer jonrón

El lanzador nicaragüense aprovechó su oportunidad con los Angelinos, que necesitan picheo para sostener a su notable ofensiva

La batalla por un lugar en rotación comenzó este jueves para JC Ramírez. El tirador nicaragüense realizó su debut con los Angelinos en el spring training, una labor llamativa en dos entradas —tres ponches, dos hits, una base por bola y una carrera permitida que significó la derrota 1-0 ante San Diego— porque mostró una buena salud de su brazo ante máxima exigencia, tras superar una operación TommyJohn.

Trent Grisham, de los Padres de San Diego, recibió a Ramírez con un imparable en su primer lanzamiento en el tercer episodio. Greg García se ponchó tirándole y Brian Dozier dejó pasar los tres envíos  y Jason Vosler los abanicó para cerrar la entrada el nicaragüense con diez disparos.

Francisco Mejía falló en fly al jardín directo en el inicio del cuarto, pero los cuatro siguientes disparos fueron malos y Gordon Beckham se embasó. Juan Lagares conectó línea al bosque izquierdo convirtiéndose en el segundo out. Tylor Trammell dio un sencillo y fue sacado en la segunda base.

Oportunos

Otro nicaragüense que tuvo una buen actuación es Alex Blandino, quien aprovechó su oportunidad con los Rojos de Cincinnati y conectó un jonrón con un corredor en base en la séptima entrada para ampliar el marcador sobre los D-Backs de Arizona. El campo corto entró por Kyle Farmer, quien bateó de 2-0.

Cheslor Cuthbert estaba apagado, pero en su primer turno al bate despertó ayer con las Medias Blancas de Chicago, que derrotaron 6-5 a los Marineros de Seattle. El costeño entró de emergente y tercera base en la séptima entrada por Yoán Moncada, quien bateó de 3-0.

Cuthbert, quien se fue de 2-1 y segundo en el orden, recibió dos bolas seguidas y el primer strike conectó el cuadrangular ante el Darin Gillies. En su segundo turno dio un elevado a la segunda base.

Deportes Alex Blandino Cheslor Cuthbert JC Ramírez archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí