Jackie Chan sobre el coronavirus: «No estoy en cuarentena»

Los rumores sobre que el actor tenía coronavirus surgieron a raíz de que asistió a una fiesta en Hong Kong, sin saber que entre los invitados se encontraban personas contagiadas

Jackie Chan. LA PRENSA/INSTAGRAM

El actor Jackie Chan se pronunció este jueves, en su cuenta de Instagram, sobre las noticias que circulaban que él  estaba en cuarentena por coronavirus.

La celebridad de las artes marciales dijo a sus casi tres millones de seguidores que está bien. «Gracias por la preocupación de todos. Estoy sano y salvo, y muy saludable. Por favor no se preocupen, no estoy en cuarentena».

Asimismo, debido a lo grave de la situación a nivel mundial agregó que espera que todo el mundo se mantenga seguro y saludable ante este virus que ha cobrado varias vidas.

Lea también: ¿Jackie Chan está en cuarentena por el coronavirus? Esto es lo que se sabe del caso

Los rumores sobre que el actor tenía coronavirus surgieron a raíz de que había asistió a una fiesta en Hong Kong junto a su familia, sin saber que entre los invitados se encontraban personas con coronavirus. Sin embargo, el medio Today Online señaló que él no se encontraba en el lugar donde se levantó la alarma.

Puede interesarle: España registra ocho contagios por coronavirus en poco más de 24 horas

Chan, a principios de febrero, ofreció a donar más de 1 millón de yuanes para ayudar a las víctimas de la enfermedad y a los científicos que están actualmente intentando encontrar una cura.

 

 

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: