14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Los hermanos campeones de boxeo Alvarado, René y Félix, junto al boxeador Robin Zamora y Pablo Osuna, quien carga al niño Alexander, a quien fue dedicada la velada Boxeando por una Causa anoche en el gimnasio Nicarao. LA PRENSA/TOMADA DEL FACEBOOK DE PABLO OSUNA.

Desborde de amor en el evento Boxeando por una causa que reunió a los hermanos campeones Alvarado

En las combates de exhibición, Félix Alvarado se enfrentó a Martin Díaz, mientras que su hermano René a Robin Zamora, ambos a cuatro asaltos.

Un total de 26,200 córdobas se recaudó en el evento Boxeando por una Causa que tuvo a los hermanos campeones mundiales de boxeo Alvarado, Félix y René en peleas de exhibición en pro de dos niños con problemas de salud,  Alexander y Tatiana, organizado por Nica Boxing Promotions, Wram Boxing, Moros GYM y MyR Boxing Prmotions.

Anoche, a la actividad solamente pudo asistir el niño Alexander Jimémez (10 años de edad), acompañado de algunos de sus familiares. Tatiana amaneció enfermita y no pudo asistir.

Esta mañana, Pablo Osuna, director de Nica Boxing Promtions, informó que Tatiana lamentablemente había pasado a la presencia del Señor.

“Me duele mucho y lágrimas salen de mis ojos al darme cuanta que la niña Tatiana Vanessa ya está con la presencia de Cristo Jesús, hicimos lo máximo que pudimos para poner un granito de arena . Adiós Tatianita, descansa en paz”, escribió Osuna en su cuenta de Facebook.

Tatiana era originaria de San Rafael del Sur y tenía cáncer. El niño Alexander,  habita en la capital, y padece lupus.

“Fue un éxito total, la población nos ayudó con un granito de arena, cada córdoba que se recogió fue una bendición para los niños”, manifestó Osuna anoche tras finalizar la cartelera boxística que reunió 10 combates en total.

Por su parte, Félix manifestó que “De nuestra parte le damos a gracias por sobre todas las cosas, la honra y gloria sea para Dios, nosotros solo somos instrumentos. Nos sentimos orgullosos y contentos por haber ayudado a esta linda causa. Hubo otras personas que ayudaron y mañana viajaremos a San Rafael del Sur (este sábado) para darle lo que le mandaron”.

En tanto René expresó que “agradecemos a Dios por darnos salud y poner este granito de arena para una noble causa”.

En las combates de exhibición, Félix se enfrentó a Martin Díaz, mientras que René a Robin Zamora, ambos a cuatro asaltos.

Karla Álvarez, es la mamá de Alexander, quien desde que tenía un año de edad, empezó a mostrar diversas dolencias.

“A los hermanos Alvarado los conozco de infancia, crecimos en el mismo barrio. Ellos se dieron cuenta de la situación de mi hijo y así lograron realizar la actividad. Como madre me siento agradecida por todo lo que están haciendo por mi hijo por el que lucho cada día hasta que Dios me lo permita”.

Puro fuego

En la actividad boxística, los fanáticos que llegaron se fueron con un buen sabor de boca.

En la única pelea de mujeres, en la explosiva Wendellyn Cruz se impuso a Eveling Ortega por Decisión Mayoritaria.

Otra de las pelas que hizo que el público las vitoreara de principio a fin fue la que ganó Ricardo Blandón a Harvy Calero por decisión unánime.

En el choque de capitalinos, Winston Guerrero mostró su poder ante José Codero, quien cayó noqueado en cuatro asaltos.

Y Byron Castellón ganó una feroz batalla por decisión dividida a Gerson Ortíz. Ambos cayeron a la lona, en el primero y segundo asalto, respectivamente.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí