14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jesús López recibe sus reconocimientos de parte del mánager Marvin Benard. LA PRENSA/JADER FLORES.

El chinandegano Jesús López nombrado el Jugador Más Valioso

López fue el campeón de bateo con promedio de .577, por 12 hits en 23 turnos, además encabezó el liderato de carreras impulsadas con 14 y fue colíder jonronero con dos

Jesús López, el artillero nicaragüense que decidió el juego por la medalla de oro para Nicaragua y que fue una máquina de producir carreras en todo el torneo, fue nombrado el Jugador Más Valioso del Premundial Sub-23, que se jugó en nuestro país con un resultado histórico para el equipo pinolero.

López fue el campeón de bateo con promedio de .577, por 12 hits en 23 turnos, además encabezó el liderato de carreras impulsadas con 14 y fue colíder jonronero con dos, empatado con el brasileño Victor Coutinho, a quien se le adjudicó la corona por hacerlo en menos turnos al bate. Así que fue fácil su elección como el pelotero más destacado del evento y también fue miembro del Equipo Todos Estrellas como bateador designado.

Seis nicas, incluyendo a López, figuraron en el All Star. Al chinandegano lo acompañaron, Omar Mendoza como mejor tercera base, Ismael Munguía como jardinero central, Isaac Benard como patrullero izquierdo y Sandor Guido como el mánager ideal. Munguía fue el líder en carreras anotadas con 10.

Nicaragua ganó invicto el Premundial con nueve victorias y venció dos veces a Cuba.

All Star de Premundial Sub-23

C Carlos Aguilera, Hon
1B Leandro Cedeño, Ven
2B César Prieto, Cub
SS José Salas, Per
3B Omar Mendoza, Nic
LF Isaac Benard, Nic
CF Ismael Munguía, Nic
RF Sandor Fabián, RD
BD Jesús López, Nic
LD Juan Escorcia, Col
LZ Harvin Talavera, Nic

Deportes Premundial Sub-23 archivo

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí