14
días
han pasado desde el robo de nuestras instalaciones. No nos rendimos, seguimos comprometidos con informarte.
SUSCRIBITE PARA QUE PODAMOS SEGUIR INFORMANDO.

Jaime Moreno marcó ante Yaracuyanos en Venezuela. LAPRENSA/ CORTESÍA/ ESTUDIANTES DE MÉRIDA.

Raúl Leguías llega a cuatro goles en Costa Rica y Jaime Moreno marca el primero en Venezuela

Así le fue a la legión de futbolistas nicaragüenses (23) en sus diferentes ligas en el extranjero este fin de semana. La situación de Byron Bonilla preocupa en Saprissa

El nicaragüense Raúl Leguías mantiene su ambición goleadora en Costa Rica donde llegó este fin de semana rescató un punto (1-1) para AD Santa Rosa de la Liga de Ascenso. El delantero entró desde el banquillo a salvar el debut de su entrenador Hernán Fernando Sosa ante AD Guanacasteca.

Jaime Moreno se estrenó como goleador en Venezuela. El seleccionado disputó el partido de completo por Estudiantes de Mérida, que cayeron 1-2 ante Yaracuyanos . El delantero nacional aprovechó un centro al área de Ronaldo Rivas para igualar el marcador al minuto 17 y registrar su primer tanto en cinco de los siete del certamen.

Por su parte, Leguías, de 42 años; llegó a cuatro dianas esta temporada, tras sus anotaciones a Puntarenas, Carmelita y San Ramón. Otro jugador que tuvo acción en el Ascenso tico fue el portero Bryan Rodríguez, quien resultó decisivo en la victoria 1-0 del Carmelita sobre Rosario. Esa actuación le valió para ser incluido en el 11 ideal de la Liga de Ascenso junto al central Juan Luis Pérez, quien se está consolidando en Cartagena.

En la Primera División tica ninguno de los nacionales registró minutos. Byron Bonilla estuvo en el banquillo del Saprissa, que goleó 4-1 a San Carlos. El seleccionado no juega desde hace un mes. El lateral Francisco Flores se quedó sentado en la derrota 2-0 de Jicaral Sercoba ante Pérez Zeledón. Mientras, el lateral Jasson Ingram no fue tomado en cuenta por Santos de Guápiles en el réves 1-3 ante Cartaginés.

Luis Fernando Copete es el único legionario que es indiscutible en su club en El Salvador. El sábado estuvo los 90 minutos para conseguir un importante triunfo sobre Sonsonate, que los mantiene en los primeros lugares del Torneo de Clausura.

Puede interesarte

×

El contenido de LA PRENSA es el resultado de mucho esfuerzo. Te invitamos a compartirlo y así contribuís a mantener vivo el periodismo independiente en Nicaragua.

Comparte nuestro enlace:

Si aún no sos suscriptor, te invitamos a suscribirte aquí