LA DICTADURA NO PUEDE OCULTAR LA VERDAD

Hoy se cumplen

14
días

desde que nuestras instalaciones fueron tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann fue detenido.

con las instalaciones tomadas y nuestro gerente general Juan Lorenzo Holmann detenido.

TOMADA DE REDES

Capturan al principal sospechoso de asesinar a balazos a dos jóvenes en Granada

El crimen ocurrió la tarde de este lunes. Las víctimas fueron encontradas en un barranco ubicado en el puente El Bolero, en la carretera que conduce al puerto de Asese

La Policía capturo este lunes a Larry Robert Mccartney, de nacionalidad estadounidense, como principal sospechoso de haber asesinado a balazos a Marta López Centeno y Guadalupe del Carmen García Alemán en la comunidad Posintepe, en Granada.

El crimen ocurrió la tarde de este lunes. Las víctimas fueron encontradas en un barranco ubicado en el puente El Bolero, en la carretera que conduce al puerto de Asese. López Centeno aún se encontraba con vida por lo que habitantes del lugar la trasladaron al hospital Amistasd Japón, en Granada, pero falleció.

Un tío de una de López Centeno confirmó a un medio de comunicación local sobre la captura del presunto autor del crimen. «(La Policía) mandó un video por el celular y si ya está detenido, lo detuvieron en Managua en Ticabus», dijo.

López Centeno deja a dos niños de 3 y 6 años. «Les pedimos que se haga cargo el responsable del hecho respecto a los niños», manifestó el tío de la víctima.

Impactos de bala

A través de un comunicado, la Policía se refirió a «dos jóvenes de sexo femenino, aproximadamente de 21 a 25 años», que fueron asesinadas » a consecuencia de impactos de bala».

Lea además: Decomisan 200 hamacas hechas en Nicaragua que iban de contrabando a Costa Rica

Las jóvenes murieron a causa de shock hipovolémico, ocasionado por los impactos de bala.

El presunto autor del crimen contra las jóvenes huyó del lugar después de asesinar a las víctimas.

Lea también: Mujeres golpean a indigente en León. Aquí el video

×

Apoye el periodismo independiente. Lo invitamos a compartir este contenido.

Comparte nuestro enlace: